Pesebre Informativo

El subconsciente traiciona a Barrilete ¡¡¡¡VIVA MISTER X!!!!

SIEMPRE ESTARÉ CONTIGO FELIPE

La verdadera faz de Vara se mostró ayer en plena euforia del discurso en el Palacio de Congresos de Cáceres, el oliventiNo se arrancó con toda la fuerza de su garganta para pedir de nuevo el apoyo para el partido, «voten al PSOE, por favor, si quieren a España», y justo en el punto álgido, pronunció: «Este país solo puede estar gobernado por FELIPE GONZALEZ... ¡Pedro Sánchez!».  «He tenido una conversación con él días atrás», intentó justificarse después  Vara.  Fue sin duda la anécdota del mitin de precampaña que reunió ayer en el Palacio de Congreso de Cáceres, de nuevo, a los  seguidores socialistas.

 

Si llamamos «parte de la izquierda» a personajes como Errejón, mal vamos

EL TRIFACHITO

Las cuentas que hace el partido de Sánchez para intentar salir reforzado en las próximas elecciones generales pasan por dividir el voto de Unidas Podemos, aún a costa de que el montaje llamado «Más Madrid» le arrebate al PSOE algún pequeño número de votos. Sus matemáticas pretenden algo similar a lo ocurrido en Madrid (UP por un lado y MM por otro) pero con final feliz.

 

El marido de Susana Díaz cobró de subvenciones millonarias desviadas por UGT

DE MAYOR QUIERO SER......................MARIDO DE SUSANA DÍAZ

El marido de la expresidenta andaluza Susana Díaz, José María Moriche, cobró de subvenciones millonarias concedidas por la Junta a UGT, en las que el perito judicial ha detectado importantes desvíos de fondos públicos, informa El Mundo.El perito judicial acaba de presentar sus conclusiones ante el Juzgado Instrucción número 9 de Sevilla que investiga que investiga desde 2013 la supuesta trama diseñada por UGT-A para financiarse de forma irregular a través de las subvenciones que le concedía la Junta de Andalucía. Lo hace tras más de dos años de espera.

 

Crisis ¿qué crisis? El Santander ganó un 18% más en 2018 y alcanzó un récord de ingresos

Luis Suárez

Banco Santander obtuvo un beneficio de 7.810 millones de euros en 2018, un 18% más que en el ejercicio anterior (un 32% más en euros constantes), según ha anunciado hoy la entidad que preside Ana Botín, que destaca que el aumento de los ingresos de clientes en varios mercados, como Brasil, España, México y EEUU, y las mejoras de la calidad crediticia “compensaron sobradamente” el impacto de la depreciación de algunas divisas frente al euro, como el peso argentino.El beneficio ordinario se incrementó un 18% en el año en euros constantes, hasta 8.064 millones de euros. En el cuarto trimestre, el beneficio atribuido alcanzó los 2.068 millones de euros, un 34% más que en el mismo trimestre de 2017.

 

La tibia reacción del gobierno, respecto a la petición de Barrivox de aplicar el Art. 155 CE en Cataluña, hace sospechar que interpreta el papel del "poli malo"

P.S. Aprovechemos tu vis facha, ahora vas tú Barrivox y embistes contra Cataluña,

y pides la anulación de la autonomía, junto al resto de la tropa facciosa,

que luego intervenimos nosotros diciendo que todavía no, pero......

si no hay presupuestos......todo podría pasar....Barrivox: lo entiendo amo.

El Gobierno mantiene desde hace tiempo que no hay motivos para aplicar el artículo 155 de la Constitución en este momento en Catalunya. Hoy ha ido incluso más allá y ha señalado que aplicar de nuevo ese artículo sería “inconstitucional”. “Esa medida supondría usurpar el poder autonómico”, ha señalado la portavoz del Ejecutivo, Isabel Celáa, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.Celáa ha recalcado que cuando su impuso el 155 en octubre de 2017 “se había quebrantado la ley” por parte de los dirigentes de la Generalitat, pero que eso no sucede en este momento. “Nadie que se pare a reflexionar un momento dirá que en Catalunya se está quebrantando la ley”, ha sentenciado.

 

El triunvirato reaccionario extremeño (PPSOE Y C,S) partidario de aplicar el Art.155 CE en Cataluña

Barrivox dixit: Las personas, lo importante son las personas extremeñas de derechas

¡¡¡¡VIIIVAAAASSSSSPAAAAAAAAAAAAÑAAAAAA!!!

La Asamblea de Extremadura aprobó ayer una propuesta del PP, que ha contado con el apoyo del PSOE y de Ciudadanos, para reivindicar el "espíritu de la Transición" y la defensa de la unidad de España, además de la aplicación del artículo 155 de la Constitución en Cataluña. La iniciativa,  defendida por Cristina Teniente y que ha contado con el voto en contra de Podemos, defiende en primer lugar las leyes, acuerdos y consensos de la Transición.Se exige también al Gobierno de España el abandono de la “bilateralidad” con Cataluña y la defensa incondicional de los símbolos de la nación. Defender la Monarquía parlamentaria y el español como lengua vehicular y común de la enseñanza en todas las comunidades autónomas, con respeto a las lenguas cooficiales, son otros puntos de la propuesta popular.

¡¡¡¡¡¡VIIIIIVAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!  ¡¡¡¡AAAAARRIIIBAAAASPAÑAAAAAAAAAAAA!!!!!

 

Montero, actual Ministra de Hacienda, 'contrató' siendo Consejera de Hacienda, a 3.000 personas a dedo y lo camufló en los Presupuestos de Andalucía

Enchúfame a unos miles más MªJesús, que neceitaré sus votos

Carmen Obregón.Justo en la recta final del mandato de Susana Díaz, incluso habiendo perdido las elecciones del 2-D, la portavocía de la Junta admitía hace unos días la existencia de 26.971 personas que a lo largo de los años han sido contratadas a dedo dentro del Sector Instrumental -conocida también como la Administración paralela, compuesta de consorcios, sociedades mercantiles y fundaciones; en suma, de 60 organismos-.Pero la cifra -aunque escandalosa, porque nunca ha sido reconocida por la Junta de Andalucía gobernada durante 37 años por los socialistas- viene además a desmentir a la propia Administración regional, si se tiene en cuenta los datos del último Informe de Evaluación del Impacto de Género del Presupuesto de la Comunidad Andaluza de 2018 -con la actual ministra de Hacienda, María Jesús Montero, entonces consejera de Hacienda de la comunidad-, ya que en este texto se recoge que la plantilla de las entidades instrumentales es de 23.899 personas.

 

 

La subida del salario mínimo puede inyectar unos 58 euros mensuales a quienes tengan sus ingresos embargados

NT

La subida del salario mínimo interprofesional (SMI) puede inyectar unos 58 euros mensuales a quienes tengan embargados sus ingresos y reciban sueldos medios. La legislación establece un mínimo inembargable en función del SMI, que este año ha subido hasta los 900 euros al mes, después de que el Gobierno aprobara recientemente un incremento superior al 22%, el mayor en los últimos 41 años.Pues bien, teniendo en cuenta que el salario medio en España ronda los 19.680 euros anuales, lo que equivale a 1.405 euros mensuales en 14 pagas, este año la cantidad embargable sería de 106 euros, cuando en 2018 era de 164 euros.

 

La Audiencia de Barcelona condena a Cofidis por usura al cobrar unos intereses del 86% a un cliente

EP

El tribunal declara nulo el contrato de un préstamo de más de 5.500 euros que solicitó el usuario a la compañía, que le acabó requiriendo la devolución de más de 10.300 euros. Los intereses del crédito ascendieron a más de 4.700 euros.La Audiencia de Barcelona ha condenado Cofidis por "usura" al cobrar unos intereses del 86% a un cliente. La sección número 16 de la Audiencia ha aceptado el recurso del usuario contra una sentencia previa que le condenaba a pagar 4.740 euros en intereses no satisfechos por un crédito que era de un importe de 5.568 euros, el tribunal ha declarado nulo el contrato del préstamo de este usuario. La compañía le acabó requiriendo la devolución de 10,358 euros. Los intereses del crédito ascendieron al 86% de la cuantía solicitada (esos 4,740 euros).

 

 

El crédito al consumo es un 60% más caro en España que en la media de la Eurozona

EP

El crédito al consumo para operaciones a plazo entre uno y cinco años es en España un 63% superior al que aplican las entidades en la media de la Eurozona, según confirman los últimos datos disponibles del Banco de España.Los tipos de interés que aplicaron las entidades de crédito en las operaciones de crédito al consumo para operaciones a plazo entre 1 y 5 años fue del 8,22% en España y del 5,04% en la Eurozona, más de tres puntos porcentuales por encima.Lo mismo sucede en el caso del TAE, la tasa media ponderada de todos los plazos, que fue del 8,75% frente al 6,19%, es decir, 2,57 puntos por encima y un 41,5% más elevada en España.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 127

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI