Estaban tardando en utilizar a Julen, el niño caído en un pozo: “Julen, desde el pozo tan oscuro donde estás metido, el PP y España entera está contigo”

Insurgente

Sin piedad. Vale todo. El mediático fundador de la plataforma 18M en favor de la prisión permanente revisable, Juan José Cortés, intervino este sábado en la convención del PP para defender su postura alrededor de este asunto y, de paso, apoyar el líder popular Pablo Casado. El padre de Mari Luz, la niña de cinco años asesinada en 2008, anunció el pasado noviembre que se afiliaba al partido, y ayer demostró su total adhesión a “un proyecto que ilusiona a los españoles” y que “defiende la integridad de las personas y la vida de los más vulnerables”.


En un momento de su discurso, Cortés tuvo palabras para Julen, el niño de dos años que se encuentra atrapado en un pozo en Totalán. De hecho, se dirigió directamente a él. “Julen, desde el pozo tan oscuro donde estás metido, el PP y España entera está contigo”, proclamó entre aplausos de los dirigentes del PP.

 

Comentarios
Añadir nuevo
pairo   |2019-01-21 11:35:15
sencillamente indecente
Anónimo   |2019-01-21 15:21:54
vergüenza total
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI