CARMEN Y MARGARITA EL VERDADERO ROSTRO DE SANCHINI

Se hace el muerto esperando que llegue un barco con permiso para rescatarle

Dicen que son de “izquierdas” (así se autodenominan ellos y los incautos se lo creen). Se presentan como “socialistas” y “obreros”… y más de lo mismo. Lo realmente dramático es que, desde posiciones que saben que mienten, les den coba (al PSOE-IBEX-OTAN-GAL…) otorgándoles el calificativo de partido de izquierda, como lo hacen ERC y EH Bildu; últimamente en tantas ocasiones que dan ganas de vomitar. ¡Quién les ha visto y quién les ve! El Gobierno “socialista” en funciones de Pedro Sánchez ha hecho el papelón, una vez más, retratándose como lo que es: un agente del gran capital para el que muy obediente trabaja.

Conocemos la nefasta gestión que ha realizado en torno al caso del Open Arms. Se han inhibido por completo ante la desgracia ajena para finalmente enviar un buque de la Armada española cuando los migrantes ya han pisado tierra. Por otra parte, conocemos también la participación de otros gobiernos del PSOE en los bombardeos masivos de pueblos enteros (de Libia, por ejemplo, de la mano de la OTAN) donde acabaron con las vidas de cientos de personas inocentes. Para ellos la vida de los parias de la tierra no vale nada. No sorprende, pues, que una tal Calvo y una tal Robles hayan amenazado hoy a quienes sí les importa .

La noticia

La vicepresidenta del Gobierno en funciones, Carmen Calvo, ha recordado al Open Arms que «no tiene permiso para hacer rescates» y que su licencia sólo le permite repartir ayuda humanitaria.

Por eso, ha reconocido que se arriesga a sanciones (de hasta 900.000 euros) que le puede imponer la Marina Mercante por incumplir la normativa. «Lo sabe el capitán, todos estamos obligados a cumplir la ley y todos sabemos qué podemos y qué no podemos hacer», ha manifestado.

En un gesto verdaderamente hipócrita, la señora Calvo se ha felicitado de que finalmente la fiscalía italiana haya ordenado el desembarque del barco esta noche en Lampedusa y ha subrayado que el Gobierno «ha trabajado en todo momento» (a ver si ahora va a resultar que se han herniado) y ha sido en contacto con su homólogo italiano para «encontrar una salida a la crisis humanitaria». «Es un problema que no ha generado España pero nos hemos responsabilizado para ser embarcación de pabellón español», ha añadido mintiendo descaradamente.

También la ministra de Defensa en funciones, Margarita Robles, ha alertado de que el barco de la ONG Open Arms se puede enfrentar a sanciones. «Si ha infringido la normativa española que nadie dude de que actuaremos en consecuencia».

Tratándose de una persona tan insensible para con los de abajo, como lo es usted, señora Robles, no lo dudamos. Ustedes son capaces de eso y mucho más.

Nota final

Ya lo ven, dos personas del PSOE (aunque Margarita Robles diga que es “independiente”), un partido que, gobernando, ha arrasado con pueblos enteros y se vanagloria por ello, amenazan con sanciones a quienes su único “delito” ha sido intentar salvar vidas de manera totalmente altruista. Todo un ejemplo del mundo al revés.

Comentarios
Añadir nuevo
pero Pablo   |2019-08-21 22:43:35
como puedes pensar en coaligarte con esta gentuza ilo fascista sicarios del
poder
waldo   |2019-08-21 23:05:23
y luego viene el sinverguenza atemorizando co que viene la extrema derecha,
cuando la extrema derecha es él
waldo   |2019-08-21 23:05:24
y luego viene el sinverguenza atemorizando co que viene la extrema derecha,
cuando la extrema derecha es él
gente   |2019-08-21 23:12:01
Recibidos con el canto antifascistas “Bella Ciao”, aplausos y carteles de
bienvenida en el puerto de Lampedusa. Los grandes derrotados fueron los
ultraderechistas el ministro del Interior italiano Matteo Salvini, y el jefe de
gobierno español Pedro Sanchini que durante días reclamaron que Italia y
España tendrían los "puertos cerrados” a los migrantes náufragos.
gente   |2019-08-21 23:12:04
Recibidos con el canto antifascistas “Bella Ciao”, aplausos y carteles de
bienvenida en el puerto de Lampedusa. Los grandes derrotados fueron los
ultraderechistas el ministro del Interior italiano Matteo Salvini, y el jefe de
gobierno español Pedro Sanchini que durante días reclamaron que Italia y
España tendrían los "puertos cerrados” a los migrantes náufragos.
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI