El derechista Sánchez continúa amenazando; recuerda que siendo presidente en funciones también puede aplicar el 155

CARA AL SOL CON LA CAMISA NUEVA.........

Ha sido hoy, justo cuando se cumplen dos años del referéndum del 1-O, cuando ha señalado al president de la Generalitat, Quim Torra, para decir que éste “está jugando con fuego”.El derechista líder del PSOE y presidente en funciones del Gobierno español, Pedro Sánchez,  ha denunciado que el independentismo «no está condenando la violencia venga de donde venga, también de elementos radicales del independentismo», en referencia a los CDR que, como se sabe, la semana pasada fueron detenidos y acusados de terrorismo. Y esto lo ha expresado quién lidera un partido que creó los GAL con dinero público y nunca ha condenado sus secuestros, atentados y asesinatos. ¿Se puede ser más cínico?

Sánchez ha continuado diciendo que no quiere llegar a este escenario, pero que su gobierno, aunque esté en funciones, estará dispuesto a aplicar de nuevo el artículo 155 si es necesario. Y por si alguien tiene alguna duda, ha dejado muy claro que pueden aplicarlo porque “lo hemos estudiado”.

Una amenaza perfectamente creíble; el PSOE ha demostrado muchas veces que es lo que es: un partido de derechas con abundantes casos de comportamientos fascistas.

Comentarios
Añadir nuevo
Alf   |2019-10-01 22:49:20
ESTE GOLFO NI DICE LO QUE HACE NI HACE LO QUE DICE, MIENTE POR SISTEMA Y ES UNO
DE LOS SOSTENES DEL INJUSTO RÉGIMEN del 78
Maya   |2019-10-02 11:39:12
espero que a partir del 20N este individuo sea un recuerdo del pasado
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI