El títere Guaidó es reprobado por el pueblo tras aterrizar en Venezuela

El opositor venezolano  Juan Guaidó, ha aterrizado este martes en el aeropuerto de Caracas tras una gira de más de 20 días. Al salir a la terminal, Guaidó ha sido criticado por ciudadanos que le esperaban en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.Apenas salió de la terminal aérea, cerca de 200 personas le dieron puñetazos y lo insultaron cdefiniendole como titere del imperialismo americano.

El político de 36 años había llegado en avión a Venezuela sobre las 17.00 hora local (21.00 GMT) y fue recibido por varias decenas de diputados simpatizantes. Pero poco después de salir a la sala de llegadas, comenzó el rechazo popular durante varios minutos hasta que, entre empujones, pudo abandonar el lugar en un vehículo robusto y gris.

Cerca de doscientos venezolanos, algunos identificados como trabajadores de la aerolínea estatal Conviasa, sancionada recientemente por el Gobierno estadounidense de Donald Trump, se concentraron horas antes en la puerta de llegada de la terminal y gritaron consignas contra Guaidó. Con frases "como Guaidó, fascista proimperialista" o "fuera la derecha, la patria se respeta.

Algunos mostraron carteles donde podían leerse los mensajes "Guaidó, maldito jalabola (adulador) de los gringos" o "Guaidó, marico", una palabra que en Venezuela se usa para referirse de forma despectiva a los homosexuales. Los diputados, por su parte, tuvieron problemas para llegar a la terminal del aeropuerto después de que el autobús en el que se desplazaban fuera retenido por un cordón policial.

Comentarios
Añadir nuevo
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI