Monago afirma que Fernández Vara se está "desinflando" como presidente y "con él las esperanzas" de muchas personas

El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, afirmó hoy que el jefe del Ejecutivo autonómico, Guillermo Fernández Vara, "se está desinflando como presidente y con él las esperanzas que mucha gente tenía depositadas en él".

   Por su parte, Monago dijo que como presidente del PP de Extremadura va a "intentar que lo que no se desinflen sean los extremeños". "Vamos a poner todo lo que está en nuestra mano con medidas y con propuestas para intentar ayudar a este gobierno ineficaz a salir de la crisis", explicó.

   El presidente de los 'populares' de la región hizo estas declaraciones hoy en su visita a la localidad de Almaraz (Cáceres) tras conocer la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura por la que se declara nulo el Proyecto de Interés Regional (PIR) de la Junta de Extremadura en San Miguel, Plasencia, por el que se iban a construir 599 viviendas.

   "Es la improvisación, es la chapuza, es un duro revés", añadió Monago al respecto. "Algo tienen que hacer porque les está haciendo aguas su política de vivienda", señaló también el líder del PP regional recordando casos similares en El Junquillo, en la ciudad de Cáceres, y la paralización de Los Viñazos en Navalmoral.

   Durante su visita a Almaraz, con la central nuclear de fondo, el presidente del PP extremeño exigió que se pongan fechas para los 600 millones de euros que la Junta de Extremadura quiere que la planta invierta en la región si se le renueva su licencia para seguir operando más allá de 2010, así como para el cambio de domicilio fiscal a Extremadura, ambas medidas apoyadas por el PP.

   Por último, el líder de la oposición 'popular' también hizo referencia en Almaraz a los acuerdos que firmó Vara con algunas entidades bancarias para que el dinero fluya.

   "Si yo hubiera firmado esos convenios yo llamaría a los presidentes de las entidades para poner un poco de orden, porque a él le han quedado a los pies de los caballos. Por eso digo que se está desinflando, porque no tiene autoridad ninguna", dijo Monago, vaticinando que el paro en enero superará las 100.000 personas en Extremadura. "Los bancos se están riendo de usted", finalizó refiriéndose al presidente de la Junta.

Comentarios
Añadir nuevo
Anónimo   |2009-01-27 21:17:26
Pues cierto es pero vosotros como alternativa teneis menos porvenir que un espia
sordo de Gallardón.
Anónimo   |2009-01-27 22:03:28
Desde luego las mias no
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI