Representantes de la Junta se reúnen mañana con las principales eléctricas para analizar los problemas con las facturas

El director general del Instituto de Consumo de la Junta de Extremadura, Pedro García Ramos, y el director general de Ordenación Industrial, Energética y Minera del Ejecutivo autonómico, José Luis Andrade, se reunirán mañana con representantes de las principales compañías eléctricas que operan en la región para estudiar los problemas que han dado lugar a quejas de los usuarios debido al incremento en la factura del último mes.

Así lo indicó hoy el director general del Instituto de Consumo, quien señaló que este organismo lleva registradas hasta el día de ayer unas 128 reclamaciones, aunque "hay muchas más" recogidas en las oficinas municipales de información al consumidor y las asociaciones de consumidores que están trabajando "mucho y bien" en este sentido, añadió.

   Preguntado por este asunto en rueda de prensa en Mérida, García Ramos añadió que se reunirá mañana, junto con el director general de Ordenación Industrial, con los cuatro representantes de las empresas más importantes de la distribución de electricidad en la comunidad autónoma.

   El objetivo de esta reunión, explicó, es analizar "cuál ha sido el objeto del problema en su profundidad" y "reponer o restituir" el daño en aquellos municipios en los que se haya producido "una lectura incorrecta o una tarificación inadecuada".
Comentarios
Añadir nuevo
Anónimo   |2009-02-05 14:29:23
Con esta Junta de Extremadura es que me parto y me troncho......
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI