IU-Mérida propone al alcalde de Mérida que medie ante la Junta de Extremadura para mejorar la gestión del reparto de entradas de la Sala Trajano.

IU Mérida
Según ha tenido conocimiento IU-Mérida, en las dos últimas semanas la sesión de teatro infantil celebrada dentro del circuito de actos organizados por la Consejería de Cultura en la Sala Trajano se ha visto empañada debido a la mala gestión realizada en el reparto de entrada gratuitas. Desde la Consejería de Cultura se han venido distribuyendo un número tal de entradas gratuitas al margen del horario de taquilla, que dificulta en extremo el disfrute de los espectáculos ofrecidos para todos aquellos que no han tenido acceso  a tales entradas.

En el último fin de semana, un gran número de personas que esperaban junto a sus hijos disfrutar de la sesión infantil, se encontraron con que apenas quedaban entradas disponibles, debido al gran número de entradas repartidas previamente por la Consejería de Cultura fuera del horario de taquilla, lo cual –como no puede ser de otro modo, indignó a gran parte de los presentes que se dispusieron a dejar constancia de ello en el correspondiente libro de reclamaciones.

Por ello instamos al Sr. Calle para que medie ante la Junta de Extremadura y no se vuelvan a repetir situaciones como las comentadas. En este mismo sentido, IU-Mérida, propone que aquellos espectáculos para los que se espere una afluencia especialmente número tengan lugar en el Palacio de Congresos de nuestra ciudad, o en el Salón de Actos del Centro Cultural Alcazaba,  en lugar de la Sala Trajano, cuyas dimensiones parecen no ser suficientes para algunos de los eventos ofrecidos.

Comentarios
Añadir nuevo
Anónimo   |2009-02-06 15:43:18
O sea que cuando quieren las pian estos de IU
Lista negra   |2009-02-06 19:34:07
Lo que ocurre con el reparto de entradas en el teatro de Mérida es vergonzoso,
y supongo que ocurrirá en más sitios.
Los encargados de gestionar la
programación cultural reparten las entradas entre amigos y familiares y cuanto
te interesa ver una obra en taquilla ya apenas quedan entrada,mientras el teatro
está medio vacio porque muchos de los que han conseguido entrada por la cara no
se han molesta ni en ir.
¡Basta de amiguismo!
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI