IU-Extremadura recuerda a Fernández Vara que contra el desempleo no bastan las buenas intenciones

IU Extremadura
Izquierda Unida-Extremadura reclama a Fernández Vara la adopción de una política eficaz contra el desempleo, más allá de declaraciones bienintencionadas.
Desde aquí nos gustaría recordar al Sr. Fernández Vara que las últimas elecciones autonómicas las ganó el partido del que él es secretario general de Extremadura, que las responsabilidades derivadas del cargo de la presidencia de la Junta de Extremadura recaen sobre el titular de dicho cargo, es decir en este momento sobre su persona, y que por tanto, no cabe que un presidente de la Junta de Extremadura muestre sus deseos e intenciones, sino que más bien que tome las medidas necesarias para llevarlas a cabo.

En este sentido, las declaraciones realizadas por el Sr. Fernández Vara referidas a la necesidad de un cambio de aptitud de los extremeños, o la expresión de su intención de que nadie quede en situación de riesgo social, nos parecen del todo cuanto menos sorprendentes, cuando es precisamente sobre su persona sobre quién recae la tarea de dar solución a estos problemas.

Desde aquí, le rogamos al presidente de la Junta de Extremadura, que ejerza las funciones y competencias que le atribuye el ordenamiento jurídico y asuma las responsabilidades que se deriven de  las mismas.

Es por todo ello, que instamos al señor Fernández Vara a que, de una vez, se ponga a trabajar y adopte las decisiones  y la actitud que se le suponen a un presidente de la Junta de Extremadura para mejorar las condiciones en las que los extremeños deben afrontar la crisis económica, generada por otra parte por el modelo económico y social que defiende su partido.

A la vista de los últimos datos publicados, desde  IU-Extremadura, queremos señalar la ineficacia de las medidas que se están tomando desde el ejecutivo regional, y  llamamos la atención sobre  la falta de medidas de protección  social  dirigidas  a las familias que están quedándose sin recursos, así como la miopía de un gobierno regional  que no acaban de reaccionar ante la  situación de emergenencia social en la que nos encontramos.

Según nuestro juicio, es obvio  que  los sistemas de protección y cobertura  en vigor, quizá útiles en los años pasados, se muestran  ineficaces e insuficientes ante una coyuntura  como la actual.
Comentarios
Añadir nuevo
Leo  - DENUNCIAD   |2009-03-06 13:46:18
LO QUE TENEIS QUE DENUNCIAR SON SUS ROBOS Y CORRUPCIONES VARIAS, QUE SOIS LA
HOSTIA PARECE COMO SI FUERAIS LOS ÚNICOS EXTREMEÑOS QUE NO OS ENTERAIS DE LO
QUE PASA EN EXTREMADURA.
Basta de pedir  - peras a un olmo   |2009-03-06 14:14:28
Tio o eres tonto, o te lo haces o eres un ignorante, el Guille solo trabaja para
él y para su banda de caciques.
Anónimo   |2009-03-06 14:29:08
¿Pero quien cojones te dice a tí que Vara tiene buenas intenciones?, no jodas
mira a tu alrededor.
Anónimo   |2009-03-06 15:59:07
ERES UN TOPO DEL P$OE
LIBERTAD   |2009-03-06 17:01:44
QUÉ POCO VA A DURAR ESTE, ME PARECE A MÍ.
alicia en el pais de las marav  - y este va a solucionar algo?   |2009-03-06 18:31:03
Mucho me temo que este con todo su discurso de izquierdas, no va a solucionar
nada, el que lo conoce lo sabe.
Te pierden las faldas..corasón
Anónimo   |2009-03-06 20:25:57
Con lo que hay que hacer en Extremadura y este enredando, qué mala prensa
tienes pischa
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI