El ministro Bermejo pagó a un taxidermista una cabeza de venado con 12 billetes de 500 euros

El asunto huele fatal. Si efectivamente, el ministro Bermejo pagó 6.000 euros por la cabeza de venado y entregó al taxidermista la cantidad en billetes de 500 euros, el asunto habrá que aclararlo.

Afirma Roberto Benido en El Mundo que un jubilado vio hace escasos cuatro meses una escena de lo más inesperada, cuando la visita a un amigo le permitió contemplar cómo el ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, entregaba 6.000 euros en «12 billetes de 500» por una cabeza de venado disecada.

Ocurrió en un punto kilométrico de la A-5, la carretera de Extremadura, entre las localidades madrileñas de Villaviciosa de Odón y Móstoles.El testigo, A. M. S., se dirigía hacia allí para visitar a un viejo amigo, cuando «tres coches y una furgoneta» le adelantaron «con rapidez», según ha explicado con detalle a este periódico.

Cuando llegó al lugar, observó que allí estaban los vehículos, de los que se bajaron varias personas, entre las que estaba Fernández Bermejo.

Pronto descubrió A. M. S. que el motivo de la presencia allí del ministro era su propio amigo, con el que empezó a dialogar.Y es que si el ministro es aficionado a la caza, el amigo de A. M. S. no lo es menos, además de taxidermista.

Según explicó el testigo a este periódico, tras una breve charla, dos de los hombres que venían con el titular de Justicia entraron en un local y sacaron una cabeza de venado disecada, que procedieron a meter en el furgón. Acto seguido, otro hombre entregó a su amigo un sobre, tras lo cual Bermejo y sus acompañantes se marcharon.

La sorpresa de A. M. S. llegó cuando le preguntó a su amigo por la escena que acababa de contemplar. Resulta que él y Bermejo, amigo y ministro, estuvieron «hace dos años» juntos de montería en Jaén. Allí, en un lugar muy cercano al de la polémica cacería con Garzón, el también taxidermista logró una pieza de venado que entusiasmó a Bermejo, que en cambio «no cazó nada».

    - ¿Y ha venido hasta aquí a comprarla?

    - Sí, se encaprichó de la pieza, le he puesto un precio y mira.

«En el sobre había 12 billetes de 500», esto es, 6.000 euros en los billetes de mayor valor que existen en la zona euro, los conocidos popularmente como los bin laden.

Al parecer, el amigo del testigo y taxidermista posee desde hace años una jauría de perros de primera calidad «muy demandada para las cacerías». La alquila frecuentemente para monterías a lo ancho y largo de la geografía española, lo que, unido a su afición a la caza, le ha llevado a coincidir en varias ocasiones con el ministro de Justicia.
Comentarios
Añadir nuevo
Anónimo   |2009-02-21 13:51:10
¿ Y ESTE DE DONDE SACA PA TANTO COMO DESTACA....Y CAZA?
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI