Sánchez Amor pide al PP que no saque rentabilidad de la mala situación de las empresas

Preguntado por los medios sobre la sentencia sobre el caso de la empresa 'Galvexsa', dada a conocer hoy y que "da la razón" al denunciado, Sánchez Amor pidió al PP que "no siga insistiendo en buscar en cada situación complicada de una empresa una situación que sea políticamente rentable" para dicho partido.

   Según apuntó, el PP  dijo en su día que las personas que habían trabajado en dicha sociedad participada por Sofiex "se habían traído información de la empresa que tenían en origen", lo que a su juicio "creó un tipo de confusión sobre el trabajo de las empresas, arrojando al mercado en el que la empresa está trabajando dudas sobre la fiabilidad de la empresa".

   Así, resaltó que la sentencia "viene a dar respuesta" a la actitud del PP que "a veces utiliza la Asamblea en asuntos que con las empresas hay que ser más delicado", en tanto que viene a decir que "las personas a las que se había acusado de actuar mal actuaron bien y que, por tanto, Sofiex como socia de esa empresa actuó correctamente".

   Finalmente, manifestó su deseo de que esta sentencia sirva para que el PP "recapacite" sobre actitudes que pudieran llevar a provocar  "perjuicios" en las empresas, y en este sentido pidió a dicha formación que "tome conciencia sobre su error" en temas como la refinería y "sobre hasta qué punto se  han alejado del mundo empresarial de Extremadura".

   Pidió así al PP que "no siga insistiendo en buscar en cada situación complicada de una empresa una situación que sea políticamente rentable" para dicho partido. "Dejemos a las empresas trabajar y centrémonos en las responsabilidades políticas, en el control del gobierno, que es lo que tiene que hacer la oposición dejando trabajar a las empresas", declaró.
Comentarios
Añadir nuevo
Anónimo   |2009-02-26 11:09:10
27 febrero el transporte en huelga
Portugal  - Amor de Besugo en jugo de petróleo   |2009-02-26 12:45:41
Pues las espinas se le clavan en su misma garganta al besugo del Amor ( al
petróleo de Gallardo)


Autarcas de Alqueva opõem-se a refinaria espanhola
próxima da fronteira 25.02.2009 - 11h15 Lusa,
PÚBLICO


http://ultimahora.publico.clix.pt/no
ticia.aspx?id=1366622&idCanal=92
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI