Corrupción en la Málaga socialista

PD

La Guardia Civil ha detenido a trece personas en una operación contra la corrupción urbanística que se está desarrollando en la localidad malagueña de Alcaucín. El alcalde de la localidad, el socialista José Manuel Martín Alba, se encuentra entre los arrestados. Además entre los detenidos están, según las mismas fuentes, dos hijas del alcalde, el jefe del servicio de arquitectura de la Diputación Provincial de Málaga (también en manos del PSOE), promotores inmobiliarios y gestores.


Los agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil están practicando desde primera hora de la mañana registros en el Ayuntamiento de Alcaucín y en el servicio de arquitectura de la Diputación Provincial de Málaga, en el marco de esta operación.

Aunque el Ayuntamiento de Málaga está dirigido por el edil del PP Francisco de la Torre, la Diputación tiene mayoría socialista (15 diputados frente a 14 populares y dos miembros de IU).

El fiscal anticorrupción, López Caballero, está presente en el registro que se lleva a cabo en el departamento del área de arquitectura de la Diputación malagueña. Entre los documentos que están siendo investigados se encuentran proyectos urbanísticos.

En los registros, que han comenzado sobre las 8.00 horas y estarían relacionados, participan agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil. Los agentes han pedido a todos los funcionarios que se encontraban en la sala que dejasen los ordenadores encendidos y las claves de acceso a los mismos.

 

Comentarios
Añadir nuevo
Anónimo   |2009-02-27 14:19:19
LA CORRUPCION DE ESTE PAIS NO CONOCE LIMITES
Anónimo   |2009-02-27 14:21:10
DE CHAVES AL ÚLTIMO SOCIATA NO SE LIBRA NADIE
un amigo del matadero   |2009-02-27 19:16:16
Pues en Arroyo pasa tanto de lo mismo y nadie hace nada.
El alcalde se ha
construido un chalet en terreno no urbanizable.
Reconvirtieron terreno de la
sierra para construir unas casas rurales (decían que para promover el turismo
rural), el alcalde era socio.
Ahora lo han vendido por un monton de
millones.
Y recalificaciones de terreno a particulares que de manera sospechosa
se han hecho a amigos del alcalde.
Pero como allii nadie denuncia, no pasa
nada.
Si algun juez lee esto, puede comprobarlo.
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI