PCRN: Un movimiento ciudadano imparable

PCRN


Sufrimos un control absoluto de la mayoría de los medios de comunicación por parte del PSOE, tanto a nivel regional, como local y comarcal. Hemos entrado, desde hace años, en una terrible fiscalización de la información que recibe el ciudadano, recordándonos tiempos pasados.

Internet se convierte, entonces, en un canal de información que, sólo por ahora, no controlan "nuestros gobernantes". Esta web, con más de 640 visitas diarias y más de 230.000 anuales (gráficos adjuntos), se ha convertido en un referente de la libertad de expresión en NUESTRA Extremadura. 

Los enlaces a nuestra web  son cada vez más habituales. Actualmente son 177 páginas webs, pertenecientes a otros colectivos, los que tienen enlazados nuestra web de la Plataforma Ciudadana Refinería No, tal como se puede apreciar.

Y esto sólo es la punta del iceberg de esta plataforma de comunicación, información y libertad de expresión, en la que se ha convertido este movimiento ciudadano, sin precedentes en Extremadura y en España. No sólo son las más de 230.000 visitas anuales de esta web, son también los cientos de miles de emails que se envían, casi a diario, a miles de contactos, de ciudadanos libres que desean informarse de nuestras actividades, que  a su vez reenvían a sus contactos, colectivos y asociaciones, llegando las noticias de la PCRN a todos los continentes. Son colectivos, asociaciones, organizaciones y, sobre todo, ciudadanos de a pie que quieren que este movimiento siga vivo, abriendo brecha entre aquellos medios de comunicación que controlan toda la información.

Y en esta nueva era de la información digital y, acostumbrados ya al ocultismo de la prensa y de la televisión regional en la cobertura de los actos y eventos de la  Plataforma Ciudadana Refinería No, las decenas de miles de SMS que hemos enviado desde hace 4 años, han servido para informar de todas y cada una de las manifestaciones, concentraciones, conferencias, etc.

Pese a quien le pese, este MOVIMIENTO CIUDADANO ES IMPARABLE. Gracias a todos los que lo hacéis posible.

Comentarios
Añadir nuevo
Anónimo  - LOS POLITICOS EXTREEMEÑOS, NOS MATARAN SI NO LO RE   |2009-02-23 13:57:27
El Consejo de Ministros aprobó el viernes un
Real Decreto por el que el Estado renuncia a sus derechos mineros para
la extracción de uranio en esta zona de la provincia de Guadalajara.
De este modo, la competencia pasa a la Junta de Comunidades de Castilla-La
Mancha, que con esta declaración de intenciones frena la explotación
minera, evitando que pueda salir a concurso o ser solicitada por una
empresa privada
http://www.guadaque.com/index.php?option=com_co...
Anónimo   |2009-02-23 16:26:54
REFINERIA=CORRUP$OE=IBARRA=GALLARDO FAMILY=ROPERO MONSTER
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI