Rodríguez Ibarra "escribe" en Odielinformacion.es

EP

Nadie tiene noticias de que en esos territorios, desde que son autonómicos y son gobernados por socialistas, se hayan producido hechos escandalosos merecedores de una especial vigilancia por parte del principal partido de la oposición; ni Chaves ni Fernández Vara se han visto implicados en ningún asunto turbio en el tiempo en que llevan gobernando sus respectivas autonomías.

 

*Hemos seleccionado algunos de los textos "más brillantes" del ex presidente extremeño y hoy profesor de análisis del discurso periodístico. Juzguen ustedes mismos.

"Que se sepa, el PP gobierna en las comunidades autónomas de Madrid, Castilla León, Murcia, Valencia, Canarias y La Rioja. De igual forma, tiene la responsabilidad de dirigir muchos e importantes ayuntamientos de España y, además, goza de presencia parlamentaria en Cataluña, País Vasco, Andalucía, Extremadura, Castilla-La Mancha, Navarra, Aragón, Baleares, Galicia, Asturias y Cantabria. En algunas de esas comunidades ha habido escándalos de corrupción sonados que podrían haber sido denunciados por el PP. El silencio más absoluto ha presidido el comportamiento de ese partido cuando algún dirigente político, de alguna de esas regiones, se ha visto involucrado en casos de malas prácticas de gobierno, merecedoras de la intervención del Fiscal Anticorrupción. Y, sin embargo, el PP se descolgó, hace unas semanas, con una reunión en Sevilla en la que participaron los señores Rajoy, Arenas y Monago; el primero, como se sabe, presidente nacional de ese partido, y los otros dos, presidentes regionales del PP de Andalucía y Extremadura, respectivamente. El objetivo de dicha cita era, según informaciones recogidas en la prensa regional de ambas comunidades, elaborar un Código de Buen Gobierno para las Comunidades Autónomas de Andalucía y Extremadura. Nadie tiene noticias de que en esos territorios, desde que son autonómicos y son gobernados por socialistas, se hayan producido hechos escandalosos merecedores de una especial vigilancia por parte del principal partido de la oposición; ni Chaves ni Fernández Vara se han visto implicados en ningún asunto turbio en el tiempo en que llevan gobernando sus respectivas autonomías. En consecuencia, parece lícito preguntarse por las razones que han llevado a esos dirigentes populares para elegir Sevilla como sede del encuentro, en el que se ha elaborado ese Código de Buen Gobierno."


"¿Por qué Rajoy, antes de venir aquí, no se ha pasado por Madrid o por Valencia y les ha exigido a Esperanza Aguirre y a Camps que pongan en marcha un código de buen gobierno, similar al que aprobaron en tierras andaluzas? ¿A qué espera el PP para llevar esa propuesta a los parlamentos de Cataluña o País Vasco, donde tienen presencia parlamentaria suficiente como para exigir que se debata esa iniciativa? ¿Madrid o Valencia van a poner en marcha ese monumento a la estupidez que aprobaron en Sevilla? ¿Por qué ése código sólo para Andalucía y Extremadura?"

"Mariano Rajoy, como otros cuantos españoles de su talla y catadura, siguen pensando que las zonas menos desarrolladas de España viven del cuento y de la subvención y que, cuando esos pueblos eligen a sus gobernantes, éstos sólo piensan en la forma de asaltar el Presupuesto Público para amasar una pequeñita y apañada fortuna."

"...los citados Arenas y Monago, que siguen padeciendo el complejo de inferioridad que, durante siglos, se apoderó de determinada burguesía de ambas regiones..."

http://www.odielinformacion.es/index.php?option=com_content&task=view&id=12079&Itemid=774

"Pero supongamos que fuera cierto, que el ecuatoriano fue denunciado en su país por mujeres a las que, supuestamente, maltrató; demos por cierto que el ciudadano Wilson fue condenado en sentencia firme por agresión a alguna mujer que sufrió en sus carnes la medicina que el ecuatoriano evitó en la ciudad de Barcelona. ¡Y qué! ¿Acaso su conducta anterior anula la acción cívica de este ecuatoriano? ¿No entra en la cabeza del encargado de demostrar las debilidades del ecuatoriano, que la gente tiene derecho a rehabilitarse después de haber pagado ante la Justicia y la sociedad por acciones cometidas, por muy denigrantes que éstas hayan sido? Si Wilson maltrató, presuntamente, a una o varias mujeres en tiempos pasados y, recientemente, ha evitado, con un comportamiento ejemplar, que otro indeseable haya seguido sus pasos, lo sensato y cívico sería poner en valor ante la sociedad su cambio de conducta y sus nuevos comportamientos, antes que la pretensión de anular su gesto heroico, diciéndonos a todos que no nos fiemos de tipos como éste, porque, si un día ha dado un ejemplo de desprecio a su integridad para salvar la de una mujer, debemos saber que en el pasado fue y actuó de otra forma sancionable y despreciable.

Imaginamos lo que estará pensando Wilson en estos momentos y lo arrepentido que tendrá que estar por haberse jugado la vida en defensa de una mujer que estaba a punto de perderla. No es extraño que su arrepentimiento sea antológico y que, a esta hora, se esté lamentando por haber hecho caso de su impulso y de no haber actuado como los que salieron de estampida ante la solicitud de ayuda de una mujer desvalida y agredida.

La consecuencia de este tipo de tratamiento informativo es lamentable. Cualquier ciudadano que se vea impelido en otras ocasiones a imitar la conducta de Wilson en situación parecida o similar, tendrá que valorar las consecuencias de su acción; en unas décimas de segundo deberá pasar revista a toda su vida, acordarse de aquello que un día hizo y que le llenó de cierta vergüenza, aunque nadie consiguió enterarse. Pensar si le importa mucho, poco o nada que se saquen a la luz pública hechos, comportamientos y conductas de su pasado reciente o remoto; es posible que le den un premio si su acción resulta valerosa, pero es seguro que alguien intentará que no se vaya de rositas.Hasta la fecha nada se ha vuelto a saber sobre la concesión de la mencionada Medalla; si se la concedieran, se estaría reconociendo el gesto realizado por Wilson, independientemente de sus antecedentes, por los que habrá pagado ya o por los que deberá pagar, si fueran ciertos. Si no se le concede dicha mención, se estará juzgando el hecho reseñado y toda la vida del ecuatoriano, cosa que, además de ilegal, es contraproducente para la conducta de las personas y para la emulación que la acción de Wilson debería merecernos, al margen de su historial, que deberán ser juzgados en otro lugar y en otro momento."

http://www.odielinformacion.es/index.php?option=com_content&task=view&id=11600&Itemid=774

*También incluso publica trocitos de su libro "Rompiendo Cristales" firmados por una chica. Esto es muy raro o debe ser un error...

"De madrugada, un furgón trasladó los restos del policía a Hoyos, en la provincia de Cáceres. Estuve presente en el funeral que se ofició en el pueblo de la viuda, Amalia García, a quien recibí en mi despacho de la Presidencia de la Junta en marzo de 2007. Cuando fue asesinado su marido, su hija tenía apenas un año de edad. La recibí, como hice en tantas ocasiones con otros familiares, porque nunca quise desatender a las víctimas. Mientras otros gritaban «¡Viva España, Ejército al poder!», yo me preocupaba por saber cómo estaban aquellos que perdieron a sus seres queridos. Siempre que hizo falta, encontré a un empresario extremeño dispuesto a aumentar su plantilla para dar trabajo a los hijos de los asesinados."

"Parte de la derecha española no aceptará nunca que la lucha contra el terrorismo etarra sea liderada por un gobierno socialista. Han ensuciado los nombres de defensores del Estado de Derecho, mientras descuidaban la amenaza del terrorismo islamista radical. Y menos aún aceptará, esta derecha, que los medios que se utilicen para ello sean, junto a la firmeza de las fuerzas de seguridad y la estricta aplicación de la ley, el diálogo como máxima expresión de la democracia. Durante el fallido proceso de paz impulsado por el presidente Zapatero, pudimos ver a una derecha desleal manifestándose en la calle, precisamente cuando no había muertos.

En aquel avión que me trajo desde Vitoria con el policía nacional asesinado, pensé en que hay que acabar con la escoria terrorista y que hay que hacerlo valientemente, a la cara y con una firmeza que a nadie deje indiferente."

http://www.odielinformacion.es/index.php?option=com_content&task=view&id=10248&Itemid=774

Comentarios
Añadir nuevo
Pepin  - Este tio no es humano   |2009-02-22 11:02:08
Esto no es una persona es un monstruo, la personificación del cinismo, la
materialización del embuste, la indigencia mental con nombres y apellidos, un
engendro, un fenómeno de la naturaleza.
Amo a Extremadura   |2009-02-22 11:53:29
Está tan lleno de mierda que ya ni acuden sus acólitos a defenderle y a
quedado relegado al periodicucho de su amigo Gallardo. Está bien que estos
granujas vauan perdiendo fuerza.
Repelente  - este pollo jabao   |2009-02-22 11:55:50
Qué jeta tiene el colega. Lexus, TDT, informe Gallardo, Lusografica, Alcalde de
Villanueva, los cuadros, play cáceres...¿Sigo?
Pablo  - PATOLÓGICAMENTE CÍNICO   |2009-02-22 12:09:03
Y tu búnker en Mérida cabrón, y tus guardaespaldas, y tu secretario Bolaños
que sigue chupando del bote, y tu puta pensión vitalicia ¿eso no es
escandaloso?
¿Y la protección a tu socio Gallardo tio de tu íntimo Paquito el
chocolatero, que si hubiera justicia teniais todos que estár entre rejas, no es
un escándalo?
Para tí no contestarás porque tienes la conciencia de un
mejillón.
DEMENCIA  - SENIL   |2009-02-22 13:10:41
Es una degeneración de la personalidad, necesita un siquiatra.
Anónimo   |2009-02-22 13:14:27
HABRIA QUE INICIARSE UN PROCESO LEGAL DE INCAPACITACIÓN.
Anónimo   |2009-02-22 13:39:49
Que se haga ingresar en una clínica para tontos
Anónimo  - Que clases va ha dar...   |2009-02-22 14:12:39
este aprendiz de los masones, si le tiene que escribir un negro los artiículos
Anónimo   |2009-02-22 23:13:49
PEAZO SINVERGUENZA ANORMAL PATOLÓGICO
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI