Una cadena de restauración invitará a comer o cenar a todos los parados de España

Podrían ser casi cuatro millones de servicios gratuitos en total, pero eso no parece asustar a una cadena de restauración nacional, que invitará a comer o a cenar a todo aquel que presente su carné de desempleado. Una forma de "devolver lo que la sociedad nos hace ser como compañías", dicen sus responsables. La iniciativa además está apoyada por proveedores y trabajadores, que aportarán el 20% de su coste.

 


Las penas con pan son menos. Y si encima está relleno y no cuesta ni un sólo euro, todavía mejor para aliviarlas. Es lo que ha debido pensar una cadena nacional de restauración, que invitará a comer o cenar a todas los parados del país. Bastará con presentar el carné del Inem para disfrutar de una comida totalmente gratis en cualquiera de los 50 establecimientos que la Taberna Bocatín tiene en 13 ciudades españolas, que además de bocadillos dispone de todo tipo de tapas.
 
Sus responsables aseguran que no se trata de una promoción al uso para ganar clientes, ya que no se trata de un descuento sino de un servicio completo. Además, la acción será financiada en más de un 60% por la propia compañía de restauración y sus asociados, un 20% serán colaboraciones realizadas por los proveedores habituales de la cadena y el resto, consistirá en aportaciones voluntarias de su salario del personal. "La actual coyuntura social obliga a que las empresas devolvamos un poco de lo que la sociedad nos hace ser como compañías", asegura Alfredo Heredia, director general de la marca, que quiere transmitir así un mensaje de optimismo.

Comentarios
Añadir nuevo
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI