Los amos encantados con el siervo

EP

La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, ha felicitado hoy al presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, por la evolución de la situación económica en España y ha elogiado especialmente medidas como la reforma laboral y la de las pensiones. Lagarde se ha reunido con Rajoy en la sede del FMI tras la entrevista que ha mantenido el jefe del Gobierno español con el presidente estadounidense, Barack Obama. Fuentes del Gobierno español han informado de que Lagarde ha destacado las reformas estructurales que ha ido poniendo en marcha el Ejecutivo de Rajoy y ha alabado el comportamiento de la sociedad española.

Además, ambos han repasado la evolución de sectores concretos de la economía española, como el del automóvil, y Lagarde ha dicho que la consolidación fiscal se está consiguiendo a un ritmo adecuado.

Por su parte, Ángela Gaviria, portavoz del FMI, destacó en un breve comunicado a la conclusión del encuentro que Rajoy y Lagarde "intercambiaron puntos de vista sobre la evolución económica reciente en Europa y España".

Además, agregó, ambos comentaron "el desafío de asegurar que la recuperación en curso dé lugar a un crecimiento vigoroso y a la creación de empleo, apoyándose en el progreso logrado hasta la fecha".

Comentarios
Añadir nuevo
La PPobreza   |2014-01-14 12:29:42
salarios de esclavos, pensiones de supervivencia, eslo que preconiza el
neoliberalismo montaraz, y la banca a salvarla a costa del empobrecimiento del
pueblo
Anónimo   |2014-01-14 13:35:31
la corrupción y el bananerismo les impotan un pito a los amos, lo importante es
que se integre en el imperio
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI