Libre Opinión

VÍCTOR GARCÍA VEGA, y la compaña socialista, crean un sindicato vertical.TIRANDO DE HEMEROTECA 18/2/2011 (IV)

Vito Vega, de oca a oca y chupo porque me toca

ANTONIO MARCELO VACAS. A estas alturas referirnos a Víctor García Vega (en adelante Vito Vega) es como comentar las hazañas de un viejo conocido si consideramos las ocasiones en que ya hemos descrito al personaje al que de nuevo debemos referirnos, esta vez en compañía de un par de compañeros y, presumimos, correligionarios .

 

UGT roba ¡42 millones de euros! y juzgan a quien denuncia. Roberto Macías otra víctima de «la mafia judicial española»

Marcos Larrazábal

El pasado Lunes 7 de octubre, el Consejo de Ministros de la Unión Europea celebrado en Luxemburgo, aprobó la “Directiva del Parlamento Europeo y del Consejo relativa a la protección de las personas que informen sobre infracciones del Derecho de la Unión”, más conocida como de protección a los alertadores o denunciantes de corrupción.Esta Directiva es consecuencia, en primer lugar, del interés especial por parte de la Unión Europea en abordar la necesidad de reforzar la lucha contra la corrupción en el seno de la Unión Europea y, en segundo lugar, de la lucha titánica y encarnizada que los diferentes denunciantes de infracciones y violaciones del Derecho de la Unión, vienen llevando a cabo desde hace años.

 

¿Los nazis descubrieron América?

Carlos de Urabá

Los hechiceros y chamanes con mucha anticipación profetizaron lo que sucedería la madrugada del 12 de octubre de 1492. Los presagios no podían ser peores: el alarido de una mujer en medio de la noche, las madres gestantes que parieron monstruos, un terremoto que sacudió la faz de la tierra, la alineación de los planetas que anunciaba la venida de Quetzalcóatl o el Dios blanco y barbado.  Ya están aquí los sanguinarios caníbales que devorarán a nuestra estirpe.

 

ALGUNAS REFLEXIONES INTRASCENDENTES SOBRE LA FIESTA NACIONAL DEL 12 DE OCTUBRE

Cándido Marquesán

Todos los 12 de octubre, independientemente del régimen o gobierno de turno, con gran pompa y boato se celebra un desfile militar en la capital de España con unos centenares de soldados, vehículos motorizados y aviones que surcando el viento dibujan en el cielo madrileño la bandera de España. Mientras escribo estas líneas me acabo de enterar de un pequeño altercado, cuando el paracaidista abanderado se ha precipitado sobre una farola. La atracción más esperada es siempre la Legión Extranjera, encabezada por su mascota, una cabra cornuda con una gorra de la Legión, que mientras desfila con gran empuje y virilidad, canta su himno del “Soy el novio de la muerte” para gran regocijo del público nostálgico de tiempos pretéritos.

 

CON ÉL LLEGÓ EL ESCÁNDALO. ¿Víctor o victoria? III- 31/1/2011. TIRANDO DE HEMEROTECA (III)

AL FINAL RESULTÓ INCOMBUSTIBLE

ANTONIO MARCELO VACAS. Víctor García Vega es el prototipo del self made man con “carnet” a lo extremeño, o sea el hombre hecho a sí mismo en base a una afiliación, a la secta socialista. Se sacó plaza de funcionario en la Junta de Extremadura y, casi su primer destino fue político como Secretario General de Guillermo FV cuando este era aún Consejero del anterior sátrapa. Posteriormente Víctor, en adelante Vic, fue junto a otro lumbreras el encargado de la campaña electoral de su jefe en 2007 y como este resultó elegido presidente, incluso superando en sufragios a su predecesor, Vic puso en su tarjeta de visita “experto en campañas” aunque lo de Guillermo fuera la mera consecuencia última y natural de 25 años de caciquismo (soborno social + alienación).

 

¿VÍCTOR o victoria? Nosotros los niños prodigio. Conclusión 9/12/2010.TIRANDO DE HEMEROTECA (II)

De donde saca patanto como destaca??

ANTONIO MARCELO VACAS. Centrándonos ahora en la carrera funcionarial de Víctor Manuel García Vega, a la que hacíamos referencia genéricamente en el capítulo anterior, procede concretar que es nombrado funcionario del cuerpo técnico, especialidad Administración General, mediante Resolución de 14 de junio de 2002, del Director General de la Función Pública de la Junta de Extremadura, DOE 18/6/2002. Como curiosidad en los listados de personas que acceden también a la categoría de funcionario técnico  mediante precitada Resolución, meramente cito dos nombres escogidos de entre los apellidos conocidos  por cuanto sus familiares han ocupado cargos de nombramiento discrecional de cierta relevancia en la administración autonómica.


 

Las aguas vuelven al cauce

Julio Anguita

Entre la barahúnda de noticias que, siendo flor de un día, configuran una realidad mental instalada en un permanente presente, destacan dos informaciones que ayudan a zafarnos de la tiranía de una actualidad centrada en el día a día sin perspectiva temporal ni secuencial. Ambas noticias nos permiten recobrar la memoria, la evidencia de procesos, la Historia en resumen: el mano a mano entre Felipe González y Mariano Rajoy en Vigo y la reciente mudanza de criterio de Albert Rivera.

 

12-O: ¿'Hispanidad'... o grosera vaticanidad?

Al-Hakam Morilla Rodríguez

"Mañana tal vez tengamos que sentarnos ante nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados. Pero podremos mirarlos a los ojos sin contarles que viven así porque no nos animamos a pelear". Mahatma Gandhi, La 'fiesta' militar-papista del doce de octubre, antes 'día de la raza', parte ab initio de un inmenso fraude. Pretenden adornarse en vano con los laureles de aquella provincia romana, Hispania - no coincidente con la demarcación geográfica de los Estados español o portugués -, con la que los integristas y fundamentalistas nacional-católicos nada tienen que ver.

 

El LXXX Desfile de la Victoria

Arturo del Villar

EL dictadorísimo quería que el pueblo español se mantuviera sumisa-mente sometido a su régimen criminal, y para ello todos los años le recor-daba que estaba al frente del Estado por haber vencido en una guerra, y mantenía a las tropas fascistas dispuestas a volver a destruir la nación si se desmandaba. De modo que organizaba el llamado Desfile de la Victoria, con su orden en números romanos a partir del primero, como recordatorio de que el Ejército continuaba teniendo a punto las armas de guerra para volverlas contra el pueblo si quería, como hizo en 1936.

 

RÉGIMEN DEL 83, CACIQUISMO Y SUBDESARROLLO

PARÁSITOS EN EXTREMADURA-EL PADRINO Y SU AHIJADO RECOBRADO

ANTONIO MARCELO VACAS.En mayo del presente año Guillermo Fernández Vara al frente del PSOE, ganó las elecciones autonómicas en Extremadura, por mayoría absoluta mediante un sistema simple pero eficaz en territorios marginales socioeconómicamente, como el extremeño, básicamente consistente en poner a su disposición personal y de su partido, los presupuestos y la Administración regional, clientelismo por los cuatro puntos cardinales de Extremadura, pan y circo, palo y zanahoria, o sea caciquismo en estado superlativo que mantiene nuestra Comunidad económicamente hablando, en el furgón de cola de todas las regiones de la Unión Europea.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 459

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI