Tetas y testas reales

ARTURO DEL VILLAR *

LAS revistas del corazón tienen como artista invitada permanente a nuestra reina y señora, Letizia Ortiz, actualmente señora de Borbón. Han comentado mucho la blusa blanca con cuello mao, botonadura central y mangas largas, modelo de Hugo Boss, con la que recibió al Cuerpo Diplomático el pasado 22 de enero. Parece un modelo muy simple, pero probablemente debido a su marca resulte muy caro, aunque el tema del precio carece de interés para las revistas del corazón, ya que sus lectoras de ninguna manera van a intentar comprar una igual o parecida. No es que sea fea (la blusa), sino que, según dicen, resalta mucho las protuberancias naturales en el pecho de su majestad, cosa que al parecer no se considera de buen gusto en la realeza. Al menos es lo que cuentan los que se fijan en esas cuestiones, según ellos trascendentales para la buena marcha del reino. Que por eso sin duda se halla en la ruina.

La verdad es que la crítica carece de fundamento, puesto que los vasallos de su majestad católica estamos hartos de contemplar sus tetas, no al natural, que eso es materia reservada, sino en el cuadro que le pintó en México Waldo Saavedra. Ahí aparece desnuda, luciendo las tetas y jugando con un avión de papel incendiado. Apareció como ilustración en 1997 en el disco titulado Sueños líquidos, del grupo mexicano Maná. Por entonces la futura reina de España se ganaba honradamente la vida vendiendo tabaco por las calles, y tenía como compi yogui a Fernando Olvera, conocido artísticamente como Fher, vocalista del grupo Maná, lo que justificó su comparecencia en el disco.

La documentación ilustrada sobre este asunto puede encontrarla el lector interesado por las intimidades de la casa irreal en el documentado ensayo de Isidre Cunill titulado Letizia Ortiz, una republicana en la Corte del rey Juan Carlos I, publicado por la editorial Chronica en Barcelona en 2010. Ahora la Corte ya no es la de Juan Carlos, pero la Leti tampoco es republicana. Evolución se llama esa figura.

CUIDADO CON LAS TETAS
Aunque debe advertirse que con las tetas de las testas coronadas hay que tener mucho cuidado. La revista francesa Closer conoció el pasado 19 de setiembre de 2018 la sentencia del Tribunal de Apelación de Versalles, que ratifica la condena impuesta por el Tribunal de Nanterre a la directora y el jefe de redacción, así como a dos fotógrafos, acusados todos ellos de afrenta a la vida privada de Kate Middleton, duquesa de Cambridge y tal vez algún día soberana del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, si es que la abuela de su marido consiente en morirse, y después lo hace su padre, como presunto sucesor de Isabel II.

 

El motivo es que Closer publicó en su número del 14 de setiembre de 2012 cinco páginas con doce fotografías de la duquesa con las tetas al aire, mientras descansaba en Francia de sus ímprobos trabajos como esposa de un presunto heredero algún día de la Corona británica, que para entonces ya no tendrá ni uno de los escasos cabellos que ahora luce todavía. La directora y el redactor jefe de la revista deben pagar a esta pobre mujer ofendida en su intimidad una indemnización de cien mil euros, aparte la multa de 45.000 euros que les impuso Nanterre, y los dos fotógrafos acusados de haber inmortalizado la escena deben pagar cinco mil euros cada no, aunque ellos juran por sus cámaras que son inocentes, y que los acusan por envidia.

Las multas resultan muy suaves, si tenemos en cuenta que la duquesa y su marido reclamaban un millón y medio de euros a la revista. Con la asignación que reciben de la Corona no llegan a fin de mes, y dado que no trabajan, necesitan hacerse con algún dinero extra para ir tirando hasta que llegue el momento de la sucesión, si es que Isabel II decide morirse por fin algún día.

Se cumplió el anuncio aparecido en la cubierta de la revista, que aseguraba en inglés y en francés: Oh my God! Les photos qui von faire le tour du monde. Sí que la han dado, pero es un viaje que a Closer le ha resultado muy caro. Porque es de suponer que el interés por visualizar el tetamen de la duquesa no motivara a los vasallos de su majestad británica tanto como para cruzar el canal y agotar ediciones de la atrevida revista. Aunque la verdad es que hay gente para todo, y los monárquicos son muy raros. Por eso, ¡viva la República!   


*PRESIDENTE DEL COLECTIVO REPUBLICANO TERCER MILENIO


Comentarios
Añadir nuevo
compi yogui   |2019-01-27 14:21:41
Leticia, el ideal de un trepa
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI