Pedro Sánchez, el Gafe (II)


Al-Hakam Morilla Rodríguez

"El imaginario colonial-imperial supremacista es tranversal a todos los partidos españolistas. No puede haber proyecto de izquierda en el E. español, y mucho menos una lucha antifascista, mientras el españolismo nacionalista colonial, con su racismo y arrogancia imperial, sea hegemónico tanto en la derecha como en la izquierda". Ramón Grosfoguel, Prof. de la Univ. de California (Berkeley).La condición de 'gafe' no significa que atraiga la mala suerte al que ejerce el malfario como tal, en la creencia infundada de algunos.

Puede detentar elevado estatus el pájaro de mal agüero y personalmente ser simpático el peligro público. Indica sencillamente que todos los cercanos al gafe o quienes le apoyen deben arrostrar una pésima fortuna a causa de los descuidos, negligencia o desidia del interfecto, en certera expresión desde la etimología del término (del árabe Gafil). ¿Quién no recuerda pongamos por caso a aquel alto cargo de la P$OE miembro del Clan de la Tortilla, con fama de gafe en toda Hispalis y la Bética, que culminaría su gafismo ante la estupefacción de todos los vecinos de la capital de Andalucía, y del mundo entero: ese Luis Yáñez - apodado La Mosca... allá donde iba la cagaba - cuando presidía la inauguración de la reproducción a tamaño natural de una de las carabelas conquistadoras de América, la cual dio la vuelta panza arriba como una nuez al ser botada en el Guadalquivir, y que a punto estuvo de costar la vida al histrión que iba dentro de la mascota Curro, el cual casi se ahoga (sic) en el naufragio de opereta?

En la primera parte de este artículo, censurado en diversos media clerical-centralistas rojipardos, y alguno antes digno de parte de la izquierda en retirada  - incluso, ¡qué triste!, fusilando el texto después de publicado por presiones de los gerifaltes neoliberal-sociatas - , demostramos de forma irrefutable que Pedro Sánchez representa los intereses de la alta burguesía y de las depredadoras sectas vaticanistas que se han infiltrado en todos los aparatos del Estado. Gracias a los que nos habéis reconocido nuestros silenciados aldabonazos a la conciencia en toda Latinoamérica y por parte de la emigración, para desenmascarar al fin a los correligionarios del Trifachito con careta progre, conformando lo que la generalidad conoce ya como la Banda de los Cuatro o el Cuatrifachito. Aunque, por favor, combatamos a nuestros adversarios vendidos al fascio sin ira: no aludid a él con el apelativo de 'Perro' Sánchez.

El problema insalvable de los 'patriotas constitucionalistas' una vez cedidos tanto soberanía como recursos públicos al Estado totalitario extranjero y mayor guarida fiscal del planeta, que ni pertenece a la UE, el Vaticano - graciosa creación de Mussolini en 1929 -, es que con la arrogancia del poder absolutista ya ni se molestan en disimular. De ahí que el descendiente de moros pasiegos, como su mismo apellido Abascal indica, comience su campaña electoral ¡desde Roma y en compañía del otro clerical-imperialista fracasado y resentido, Salvini, que en el gobierno antes de que le dieran la patada renegaba del primero! Pero tranquilos, como esta vez no interesa dividir a la derecha españolista, la sobresaturación mediática que se produjo en las elecciones andaluzas dándole coba a sus carpetovetónicas chorradas, en esta ocasión habrá de trocarse en invisibilización de los rancios monigotes franquistas de la curia. ¡No te rindas, Abascal, ponte aunque sea los tangas de Rappel para que te saquen en la foto, desde que apareciste has devuelto con tu estilazo dialéctico de macarra la noble y justa Causa andalusí a la total actualidad! ¡No lo dejes, te queremos con amor sincero!

Otro que tal baila, seguro que no a golpe de talonario de los poderes canónigo-financieros - no seáis tan mal pensados -, es el nuevo bodrio partidocrático de Errejón, Íñigo... con nombrecito del loyoliano fundador del cotarro. ¿Qué pasa, no iban a ser capaces de hacer un Ciudadanos de 'izquierdas', igual que antes pergeñaron un Podemos de derechas con Falangito Rivera, habiendo pasta de sobra para enredar al 'ciudadano'-súbdito? ¡Ah, hombres y mujeres de poca fe en los rayos catódicos del Señor Mammón con alzacuello y el Poderoso Caballero don Dinero brazo en alto! El lacayo de Carmena, si bien se prodigó menos que su exjefa compinchado en actos oficiales con el jesuita cardenal Osoro, presenta su camelo sin pudor para el 'divide et impera' ¡desde la sede central UGT, ese subvencionado pseudosindicato de la P$OE al que precintaron filiales en la Andalucía de los EREs (por cierto, ¿y para cuándo la sentencia de la presunta mafia plutocrática del cortijo del Gusanato? 'Perrodistas' jacobinos en nómina, ¿seguís ahí, flojos?)! ¡Ánimo, monaguillo Iñiguín, sí-se-puede despedazar aún más a la 'izquierda' españolista! Ahora toca dejarse de plurinacionalidades en el Estado (el caducado truco del multiculturalismo liberal copiado de los anglosajones en realidad: Grosfoguel dixit), y no le duele la boca al muchacho con sus nuevas peroratas en nombre del 'pueblo español'... ¡y hasta postularse de adalid del 'españolismo redentor'! ¡Dios y la Araña Negra lo quieren, Santiago cierra España y olé!

Todo es bueno para un convento... Dentro por supuesto  de las mismas 'instituciones' rojigualdas donde la Separación de Poderes - en Origen, Ejercicio y Funciones - ni está ni se la espera. ¿Secretos de sumarios? Eso es para los cobardes: el derecho penal preventivo y hasta la Ley de Sospechosos si hace falta, como ya hemos visto en la detención de los activistas de la legítima Desobediencia Civil de los CDR en Catalunya, o en una trifulca de bar nocturna en Altsatsua. Detienen en la calle a un magrebí en chanclas (calzado idóneo para el combate y el repliegue táctico) en Algeciras, ¡y los media de la Brunete de Castelgandolfo cañí lo condenan sin juicio como cucaracha del Daesh - constructo mercenario de la CIA, el Mossad y el MI6 -, anunciando urbi et orbe que quería 'liberar Al-Andalus'...! ¿En qué quedamos, no había que renunciar a la publicitación de las supuestas 'motivaciones' de los terroristas para no dar bombo a sus paridas y retroalimentarlos? Ah, es verdad, lo olvidamos... que eso con 'el moro' no cuenta. No engañáis a nadie salvo a cuatro descerebrados racistas y xenófobos babosos. Al-Andalus siempre ha sido el antiejemplo para los árabes: eternos 'pecadores' por gustarnos el vino y las mujeres. La propia policía local de Sevilla ha desmentido el cuento propagandístico del 'atentado inminente yihadista'.

Aunque cuando se dedican a caldear el ambiente con tanta fruición conviene estar prevenidos y en guardia. ¿Las ratas parafascistas de las cloacas de la OTAN no andarán confabuladas en proyectar nuevos montajes sangrientos para hacer 'ingeniería social', como en los felices e impunes tiempos de las 'operaciones Gladio' para desacreditar a los comunistas, o los del Caso Scala para fumigar a la CNT? De lo que hablan poco es de esos flamantes doscientos títulos de comisario de la 'universidad' rey Juan Carlos - denunciados con coraje y dignidad por el SUP -, a los que añadir los de quinientos estrenados 'abogados' italianos que vinieron en autocares desde Roma para volver diploma en mano por un módico óbolo (por el imperio hacia dios). Juntos como hermanos, miembros de una iglesia nacional-católica... A Fernando VII y al matarife del Ferrol le ponían más difíciles sus cacerías. Eso sí, no vayáis a falsificar titulines náuticos o mintáis en el currículum, que eso es pecado mortal y algunas togas podrían empitonaros.

Ya anunciamos que un pacto con la sedicente 'izquierda' estatalista, con camisa azul a partir de Suresnes en el 74, estaba condenado antes de nacer. El tapado del opusino-loyolismo y de las JONS, el títere 'presidente' Sánchez, ya se lo había anunciado a la CEOE para tranquilizarlos hace meses. Los poderes fácticos del Régimen tardofranquista del 78/ 39 bis no iban consentir en su negociado de politicastros al 'rojo' Iglesias ni aunque saliese con la estanquera de Billy el Niño y el comisario Villarejo en una mano, y con la blanquiamarilla papista en la otra, gritando oeoeoé. Aquí entre esforzados 'patriotas' de Castelgandolfo y 'demócratas' de toda la vida de El Pardo anda el juego. Por eso, al no haber cambiado nada con respecto a las últimas Generales, con respecto al modelo de Estado tardofranquista, Liberación Andaluza se seguirá absteniendo en las próximas 'elecciones' - sin control a Doble Llave del Código Fuente informático en los recuentos ni supervisión internacional -: nada se ha modificado en esta infame y vergonzante Prisión de Naciones.

Por mucha basura mediática que expelan en sus deyecciones radiotelevisivas y amarillistas de su prensa, ha quedado claro que la pútrida P$OE y su lacayo Errejón no representan 'izquierda' alguna, ni en el fondo ni en la forma. Lo que deberían de investigar los expertos en el mundo del misterio es lo de Pablo 'Cazado' - prodigio de  los 'másteres' de la Juan Carlos también -, que copia barbita a lo Rajoy, cierra su bocaza neofalanjeta, ¡y sólo por eso posa de 'centrista' y 'moderado' dándole un subidón en las cocinadas encuestas, con la tropilla clerical-franquista de Vox de aliados! Todo en orden, el circo político de Españistán proseguirá endosándonos pildorazos de sobra con sus tertulianos y columnistas del 'aquí-hay-tomate', para justificar sus pingües soldadas edulcorando la imagen de sus camaradas.

Por desgracia, aun con el paso prometedor de Adelante Andalucía para tener Grupo independiente o Marea propia como en otras Autonomías, se vuelve insuficiente para que los diputados andaluces en la carrera de san Jerónimo hagan algo más que de palmeros... lo de siempre. En cuanto cruzan Despeñaperros carguito en mano, unas cuantas 'comidas de trabajo', reservitas y solomillos van y vienen, y quedan totalmente abducidos por las añejas intrigas en los garitos del 'Madriz' de los Austrias, tradición tan vetusta como la sarna, que con gusto no pica. Les cambia hasta el acento y se vuelven más 'fisnos'...

Da igual, aquí se vota a ese abyecto engendro de la Pp$OE y sus muletas con la devoción de una cofradía o la fidelidad a un equipo de fútbol... ¿Puede extrañar a alguien que los cenizos, los malasombras y el sicariato de los gafes en general reinen por doquier desde Moncloa a Zarzuela y hasta que los sufra el pensionista medio, que religiosamente revalidará en las urnas a los mismos partidos corruptos vendidos a un Estado foráneo junto al Tíber, y que han dejado huera por el saqueo la alcancía de los abuelos tirando de créditos para pagarles, con una Deuda Pública sin precedentes creciendo sin cesar?

¿Hasta cuándo toleraremos todo este Horror antidemocrático y servil al Vaticano que desangra nuestros recursos y a diario nos deshumaniza... con el Agro abandonado, la inducida confrontación sexista deslibidinizadora y un envejecimiento poblacional catastróficos e insoportables?

¡POR LA A.C.A.D (ABSTENCIÓN CRÍTICA ACTIVA DESTITUYENTE) HASTA LA VICTORIA FINAL! ¡VIVA AL-ANDALUSÍA INDEPENDIENTE, DEMOCRÁTICA, LAICA Y REPUBLICANA!


Al-Hakam Morilla Rodríguez, Coordinador de Liberación Andaluza. Cuenta de twitter bloqueada por la censura: @lascultura. Nueva: @liberacionan




















Comentarios
Añadir nuevo
PSOE derechista al desnudo  - sin máscaras progres   |2019-09-29 11:47:11
¿Hasta cuándo toleraremos todo este Horror antidemocrático y servil al
Vaticano que desangra nuestros recursos y a diario nos deshumaniza... con el
Agro abandonado, la inducida confrontación sexista deslibidinizadora y un
envejecimiento poblacional catastróficos e insoportables?

¡
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI