Contundentes y justas palabras de Lluís Llach contra el periodista “progre” Ferreras:«Digámoslo claro, Ferreras es un señor con valores de derechas, que sirve un capital de ultraderecha y que tiene la cara dura de proclamarse de izquierdas....."

insuegente

Ayer en su programa Al rojo vivo de La Sexta, Antonio Ferreras, se dedicó a maltratar a los entrevistados catalanes y, por supuesto a los CDR. Barriendo para el capital, al que pertenece, Ferreras llegó a preguntar a al presidente del grupo de ERC al Parlament, Sergi Sabrià, si tenía pruebas de que los CDR no son terroristas y no estaban preparando actos de sabotaje.

Lo que constituye una vulneración de la presunción de inocencia. ¿Acaso, por contra y para insistir de tal manera, Ferreras tiene fehacientes pruebas de que los CDR estén preparando sabotajes? ¿Puede afirmar que el Estado nunca se visto envuelto en burdos montajes para intentar justificar ciertas tropelías?

Sin duda, a Ferreras se le vio el plumero y actuó tal y como es. Así le vio Lluís Llach:

«Digámoslo claro, Ferreras es un señor con valores de derechas, que sirve un capital de ultraderecha y que tiene la cara dura de proclamarse de izquierdas y como el micro es suyo, no se lo puede ni se deja contradecir. Esta es la TV de la «modernidad» de España. Bon vent».

En su tuit, Llach ha incluido este vídeo de la la intervención de Ferreras, prácticamente no dejándole hablar a Sabrià:

Comentarios
Añadir nuevo
DIGAMOSLO CLARO  - FERRERAS ES   |2019-09-28 22:11:59
COMO LA PSOE, DESDE LA CAVERNA CONSERVADORA SE PROCLAMA DE IZQUIERDAS, Y LA
FANTASMA DE PASTOR, LO MISMO
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI