¿Votar por el juguete del PSOE, o por la Verdadera Izquierda?

Luis Felipe Ospitia Ramírez

Nos asalta en el escenario político un nuevo pretendiente a la presidencia, el partido Más País con su candidato Errejón, por supuesto sin programa de gobierno que tendrán que elaborar en tiempo récord, a eso se llama planificación de bar y se presenta como el salvador capaz de desatascar esta situación de bloqueo institucional en que las fuerzas progresistas no han sido capaces de entenderse, un individuo de acuerdos que hoy abraza con afecto y entusiasmo las salvajes políticas neo liberales.

La decisión de lanzarse a la contienda fue consultada a sus bases quienes le dieron el visto bueno para ello, ¿Qué raro?, lo ideal es que la izquierda sea un solo bloque, mientras más fragmentada esté se difumina y pierde ante la derecha, eso lo saben muy bien la militancia de Más Madrid, una contradicción en toda regla.

He tenido la oportunidad de intercambiar unas palabras con una militante de esa formación, la cual no fue consultada, muy contrariada al ver que no había sido participe ante la magnitud de tal decisión y comparte mi postura.

El brazo mediático del capital, además de los vectores públicos TVE + RNE (TelePSOE), prestan sus tribunas encumbrando a los nuevos actores, confundiendo y polarizando aún más a la población ya hastiada de tener que votar de nuevo, la intención es clara, evitar que la formación heredera del 15M mejore su resultado electoral anterior desgastándola mientras los Socialistas salen indemnes de esos enfrentamientos.

Su tarea de dinamitación empezó desde el seno de la formación Morada, evidente al observar su afán por conseguir el poder, obligó al Partido Izquierda Anticapitalista a su disolución para convertirse en una asociación, defendió las listas plancha en que solo cabían elementos afines al oficialismo, los miembros de su confianza los liberó de los Morados mientras Pablo estaba en Bruselas, vació los Círculos porque su interés estaba enfocado en construir una maquinaria de guerra electoral debilitando la organización política con implementación territorial, después de su derrota en Vista Alegre II, Iglesias le tiende la mano ofreciéndole postularse como Presidente de la Comunidad de Madrid por PODEMOS, es en este momento que rompe con la agrupación al no hacer primarias para integrar la pluralidad creando su propia marca. Ahora es un firme defensor de la pluralidad tanto así que reconoce abiertamente que puede llegar a acuerdos con las demás formaciones políticas.

Su pluralidad y capacidad de consenso son tan permisivas que ha participado sin dudarlo en el mayor pelotazo urbanístico de Europa, en que le han regalado al BBVA dos millones de metros cuadrados de suelo propiedad de los madrileños valorados en cerca de 2100 millones de euros, aprobado de forma unánime por el PSOE, PP, C’s, Vox y por supuesto Más Madrid, nunca mejor dicho Íñigo, «Se debe pactar con los Partidos Constitucionalistas, lo de robar y dilapidar se les da de escándalo, son unos maestros.

Sánchez y su doberman Calvo afirman que Podemos es el pasado y dan la bienvenida al escenario a su juguete roto Errejón, se frotan las manos, el recién llegado arañará votos pero no tiene posibilidad ninguna de alcanzar el pedestal y lo sabe, solo es parte de la operación de acoso y derribo de U.P.

Compromís junto a los Morados en las elecciones del 2015 obtuvieron 4 escaños, para las elecciones del 2019 decidieron volar solos y se estrellaron obtienen tan solo 1 escaño, lo mismo le sucedió a En Marea, junto a U.P. en 2015 obtuvieron 4 escaños, para 2019 en solitario fracasaron como sus hermanos valencianos cosechando 0 escaños. Joan Baldoví dice: “Uniéndonos a Errejón estamos más cerca de la solución que de ser parte del problema”.Se suman a la candidatura del partido de Errejon por ser una corriente nueva, pero fracasada, perdieron la alcaldía y la presidencia en la comunidad de Madrid. Luis Villares ofrece su partido instrumental En Mareas, para que la expansión territorial del invento de Errejon crezca a nivel autonómico.

Han dejado caer su careta, que tanto tiempo ha engañado a sus votantes, ahora sin vergüenza ni escrúpulos apoyan a ojos cerrados una formación que no tenía nombre, de la que se desconocía el candidato, sin programa, puro humo, y tienen el descaro de proponer una plataforma que incluya a U.P.

Este trío se une para ser la izquierda amable y moderada que agrade al capital, dispuestos a ocupar sillones florero para satisfacerse a título personal, aprobarán presupuestos antisociales aprovechándose de la crisis venidera para sacrificar aún más nuestros derechos haciéndonos más pobres y miserables.

Yo le agradezco profundamente a Baldoví, a Oltra, Villares y a Errejón la dirección que han tomado para esta nueva cita electoral, se visten de izquierda cuando tan solo son estómagos agradecidos que comen pienso no importa de qué porqueriza, están muy a gusto con el Stablishment y hacen todo lo posible para que las cosas sigan igual, sin lealtad, no respetando las políticas internas de la agrupación que amalgama el espíritu del 15M, han probado las mieles del poder y se han convertido en casta, si en verdad pensaran en las personas se volverían a unir bajo una sola sigla, bajo una sola voz, pero no, serán los inútiles del cambio prostituyéndose al servicio del capital.

U.P. no está solo, se ha liberado de los traidores dentro de sus filas.

¿Por quién van a votar militantes de Compromis, En Marea, Más Madrid y desencantados Socialistas? Por la continuidad de las salvajes políticas neo liberales dictadas por el capital y puestas en marcha por el PSOE apoyados de forma cándida por el nuevo partido de Errejón con sus aliados Valencianos y Gallegos, entorpeciendo la intención de voto evitando el empoderamiento de las masas, o por la verdadera izquierda U.P. que se preocupa y trabaja día a día por el Bienestar de todos nosotros el pueblo, en vuestras manos está construir o derribar este muy necesario cambio social.

El futuro de Errejón está en la disolución de su partido y que este pase a militar como Socialistas, tiempo al tiempo, el único objetivo de crear Más País igual que C’s en su momento, es torpedear a la verdadera izquierda.

Hago propias las palabras de mi compañera de trinchera Melania del Tietar:

Como alguien se cargue el Espacio del Cambio, fortalezca al PSOE, promueva la suma del bloque de derechas y resucite el bipartidismo, no va a tener lugar donde esconderse el resto de sus días de tod@s l@s que hemos dedicado media vida a romper el Régimen.

Sin acritud, ¿eh?

Comentarios
Añadir nuevo
qué es Errejón?   |2019-09-28 22:36:46
un peón de la derecha socialista que pretende, pero no lo logrará, romper
Podemos
generalgalindo   |2019-09-28 22:39:57
Errejón es casta, querría integrarse directamente en el Régimen, pero antes
como a cualquiier elemento de una banda aspirante a pandillero se le exige una
prueba de fidelidad, en este caso atentar contra los que parecía eran sus
hermanos
que viene Más Madrid   |2019-09-28 22:41:19
en realidad que viene Vox pero supuestamente por la izquierda
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI