A los militantes de la Verdadera Izquierda….

EL PSOE ES CAVERNARIO REACCIONARIO

Y ESTA PAREJA TAMBIÉN

Luis Felipe Ospitia Ramírez. Somos punta de lanza, el primer bastión contra el Stablishment representado sin escrúpulos por el bipartidismo, sus verdugos que tanto daño nos ha hecho robándonos cual bandidos del viejo oeste a cara descubierta ahora con la cooperación de los nuevos partidos creados para apuntálarlos y servir de dique de contención contra los Morados.

 

C’s ha cavado su propia tumba, su deriva ha mostrado lo patético de sus dirigentes, de ahí sus continuas dimisiones, ya no representa un contrincante serio para los Morados, es así como desde junio se tenía prevista la irrupción de Errejón en los comicios generales para debilitar a U.P., pero vistas las encuestas le está haciendo más daño al PSOE de lo que tenían previsto, Más País este nuevo invento sin programa desembarcado para regalar sus votos al PSOE, o a quien haga falta, su intención es perpetuar la dinámica social que llevamos padeciendo desde hace más de una década, detrás de esa careta de progresistas es llanamente continuismo.

Responsable la posición de U.P. y los Comunes de Cataluña de cara a la campaña electoral en que aún siendo atacados por unos Socialistas furibundos están dispuestos a tenderles la mano para hablar sobre lo que realmente debe unir a las fuerzas de izquierdas, sin reproches, sin conflictos personales, de forma responsable, madura e inteligente pensando desde ahora que hacer después del 10N, en que se debe construir un programa de gobierno progresista y estable, entre formaciones de Izquierdas porque a quien en verdad se debe batir es a la derecha, para ello se debe invertir el valioso tiempo de la precampaña y campaña en dialogar para consensuar medidas sobre lo que realmente nos importa a la gente, como la derogación de la reforma laboral del PP, la regulación de los alquileres interviniendo el mercado de la vivienda, presupuesto sociales reforzando la dependencia, crear una empresa pública de energía para que baje el precio de la luz, poner en marcha políticas de emergencia climática reduciendo de forma progresiva el impacto medioambiental hasta conseguir la meta de cero emisiones apostando por energías renovables, la devolución del rescate bancario íntegro con los intereses generados a la población y la aplicación de impuestos para este sector, la revalorización de las pensiones y que se acerquen al IPC se pronostica una crisis inminente y los recortes que proponen deben ir dirigidos a quienes más tienen, las grandes fortunas, empresas y multinacionales.

Imprescindible que en la conformación de un gobierno de coalición sin importar quienes sean los integrantes del mismo, la representación sea proporcional en función de los votos obtenidos por cada formación, es la forma en que los votantes se verán representados de forma efectiva en las instituciones, un planteamiento lógico y democrático, sería interesante que los Socialistas tomarán nota y aprendiesen de su estrepitoso error.

Es una declaración de intenciones, U.P. tiene la altura de Estado y la generosidad de seguir tendiendo la mano a los Cancerberos, ahora la pelota está en el tejado de los Socialistas y el partido de humo de Errejón, o se posicionan a favor vinculándose seriamente en esas metas a conseguir o no, evidenciando con claridad a quienes en verdad pretenden servir, a la Sociedad o al Capital.


Es necesario como militancia empezar a recuperar y ganar el terreno que hemos perdido por la desafección hacia la verdadera Izquierda y tanto actor político que confunde y polariza a las masas.

Un factor en contra del verdadero cambio social es la influencia que ejerce la manipulación de los mass media en las mayorías, cuanto daño hacen con sus informativos y tertulias políticas que aborregan a las masas inoculando el mensaje que conviene al capital, solo vierten mierda, un ejemplo flagrante de ello es la Telebasura de Ferreras y Pastor.


Es necesario salir de la burbuja en que nos encontramos, nuestra mejor arma es convertirnos en vectores para transmitir la información verdadera con pedagogía mediante la palabra rebatiendo los argumentos equivocados desde la igualdad, comprensión y el respeto, exponiendo los retrocesos sociales que pretenden imponernos los de traje y corbata que solo buscan su estabilidad y la del capital en detrimento de nuestra situación social.

El camino es engrosar nuestras filas con más soldado, si pretendemos que ese trabajo lo hagan nuestros líderes con su labor de campo lo tenemos crudo, es importante nuestra participación activa como Nodos, la responsabilidad es también nuestra.

No es fácil ya que implica mucha paciencia, pero es muy necesario que quiénes tengamos esa posibilidad nos impliquemos en la labor, convertirnos en una extensión viva de la formación, somos la simiente que necesita ser plantada en quienes por ignorancia desconocen la labor que la formación Morada pretende para la gran mayoría, el bienestar, la equidad y justicia social.

Se acabó el tiempo de las mayorías absolutas, pero los Socialistas están anclados en el pasado pretendiendo imponerse de forma tiránica, estilo capataces, las encuestas sitúan a U.P. como 3ra fuerza en intención de votos lo que nos sitúa después del 10N en una situación muy similar a la actual, a no ser que Sánchez recabe apoyos en la derecha con un posible pacto con los de Rivera si es que los números le acompañan lo que desvirtuaría su supuesta inclinación política de Izquierdas y progresista, eso es un punto que debe tener muy en cuenta el electorado Socialista.

La carrera electoral está a la vuelta de la esquina, la maquinaria mastodóntica del bipartidismo y los nuevos partidos afines al Stablishment, está engrasada y trabajando desde primera hora, eso se nota en los vectores de desinformación del brazo mediático del capital.

Nos encontramos en esa etapa previa a las últimas elecciones, de nuevo en la lucha desde nuestras humildes trincheras como soldados esperando el día D nuestro particular desembarco de Normandía, que desencadenará una batalla decisiva en que solo hay dos alternativas, el empoderamiento del pueblo, o continuar con el Status Quo del capital, el sacrificio está por encima de nuestros intereses personales, estaremos en primera línea por todos nuestros hermanos, no importa su ideología política, lo que nos une va más allá de un color o una sigla, lo que nos hace uno solo es la necesidad de recuperar Nuestro Estado del Bienestar y nuestra dignidad como personas.

 

Comentarios
Añadir nuevo
Tomy  - por el interés.....   |2019-10-06 13:31:34
CON EL HISTORIAL QUE ARRASTRA ESTE PARTIDO SIERVO DE LOS OLIGARCAS Y RECORTADOR
DE LIBERTADES, HAY QUE SER CORTO PARA VOTARLE A NO SEA QUE ESTÉS CHUPANDO DEL
BOTE GRACIAS AL PARTIDO
NO EMBISTAS FERRERA  - MALA PERSONA MAL PERIODISTA   |2019-10-06 13:36:57
ME SALE SALPULLIDO CADA VEZ QUE OIGO MÁS DE 20 SEGUNDOS A UNO DE LOS DE LA
FOTO, SON REPROBABLES PRESUMEN DE TENER IDEOLOGÍA Y LO ÚNICO QUE TIENEN ES
AMBICIÓN Y PREPOTENCIA
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI