Redacción Insurgente

¿Quiénes son los que aplauden?

insurgente

Felipe VI y su consorte están de tour borbónico por distintas localidades del país. Una campaña de imagen burda para contrarrestar el aluvión de noticias que el Borbón padre sigue generando. En los lugares a los que acuden siempre hay grupos (alejados por las Fuerzas del orden para que no salgan en las noticias) esperándolos con banderas republicanas y consignas contra la corrupción de la familia y la necesidad de que el Jefe de Estado sea elegido democráticamente; toda una utopía.

 

¿Quién dijo que al rey emérito no hay quien le escriba elogios?

¿Se cobrará por esto? En un ejemplo de qué es un bufón «real», el llamado periodista del régimen, Francisco Marhuenda, ha escrito esto sobre Juan Carlos I:«Estamos analizando la realidad antigua con la mentalidad de ahora, en un país hipócrita, donde la corrupción ha campado como ha querido, donde se han hecho todo tipo de cosas de lo más terribles. Y una persona que ha hecho un papel ejemplar al servicio de España, como lo es Don Juan Carlos, ejemplar en todos los terrenos, a partir de un dinero que todavía no sabemos el origen, y hacemos buenas varias cosas.»

 

Los Franco recurren al chalet de Iglesias para justificar que el dictador no pagaba la seguridad del Pazo de Meiras

Estos días se dirime la propiedad del Pazo de Meiras que Franco usurpó al patrimonio del Estado para su uso privado. El Juzgado de 1ª Instancia nº1 de La Coruña, escuchó los argumentos de la Abogacía del Estado, que reclama la devolución del pazo de Meirás al patrimonio público, alegando que fue «vendido» al dictador de forma fraudulenta. La familia alega para el robo una cuestación y que pagó los impuestos durante estos años, excepto la Seguridad. Para avalar lo dicho recurren al matrimonio Montero/Iglesias y su chalet en Galapagar, dicen en elmundo.es/LOC que tampoco ellos pagan la seguridad.

 

El caso Dina sigue dando que hablar: Podemos entregó al juez un teléfono diferente al que se había robado

El caso Dina da otra vuelta de tuerca y sigue cercando el papel de Podemos en todo el asunto, ya no desde la perspectiva del ahora vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, sino al partido en su conjunto. Se dan nuevas revelaciones en la investigación y una de las últimas es que la formación entregó al juez un teléfono móvil que no era el mismo que se había denunciado como robado, y que pertenecía a la exasesora de Iglesias Dina Bousselham.

 

Iglesias ocultó hasta a sus abogados que tenía la tarjeta de Dina

Beatriz Parera.Unas declaraciones efectuadas por la diputada de Unidas Podemos Gloria Elizo, responsable del equipo legal en los meses previos a la apertura, por parte de la Audiencia Nacional, de la conocida como pieza Dina, dejaron claro este jueves lo que hasta el momento era solo una suposición. El líder de la formación y actual vicepresidente del Gobierno ocultó hasta a sus abogados que había recuperado la tarjeta microSD alojada en el teléfono de su exasesora y que fue robada en un Ikea en noviembre de 2016.

 

Sánchez, salvavidas de una monarquía que se hunde

En el gobierno son conscientes de que las nuevas revelaciones sobre los negocios de Juan Carlos I son un misil de profundidad contra la monarquía restaurada por Franco, el famoso ‘atado y bien atado’. De ahí la insistencia en diferenciar al actual monarca de los escándalos de su padre. El mismo Pedro Sánchez lo ha reconocido públicamente este miércoles, asegurando que se trata de informaciones «inquietantes y perturbadoras«.

 

Siguen sin representarnos

TODOS A RÉGIMEN...........DEL 78

No parece que se pueda criticar desde la IZQUIERDA a la «izquierda» que dice gobernarnos. Quien lo haga, comete una aberración táctica, estratégica, practica la utopía y el infantilismo, y abre las puertas -de un modo consciente o no- a un gobierno PPVOX y dicen, de propina. que los extremos se tocan, etc, etc, etc. Si encima la crítica se hace desde un medio de información, es seguro que no recibirá publicidad institucional para pagar sueldos de periodistas y sus noticias serán boicoteadas y/o ninguneadas. Nada nuevo.

 

¡Que se vayan!

En el año 2001, y como respuesta social a la enésima crisis en Argentina, miles de personas salieron a la calle pese a que el Presidente Fernando de la Rúa había decretado horas ante el estado de sitio. La consigna que cuajó con rapidez y que resumía a la perfección el estado de ánimo de la población, fue «que se vayan todos, que no quede ni uno solo». Era una forma directa de repudiar a toda una clase política que había hecho de la corrupción y de las prebendas su única razón de ser.

 

ERC, la mesa de diálogo y este chiste que les viene que ni pintado

ERC no se da por vencido, aunque la “batalla”, además de perdida, antes de empezar ya este acabada. Desde el partido liderado por Oriol Junqueras aún continúan reclamando a un gobierno absolutamente insensible y sordo (entiéndase sumamente reaccionario) la ya famosísima mesa de diálogo, en la que esperan (inútilmente) alcanzar un acuerdo que ponga en libertad a los presos políticos catalanes (a los del procés nos referimos) y ponga en marcha, también, el negado derecho de autodeterminación.

 

FAMILY PLOT. PODEMOS,LA TRAMA

El secretario de Organización de Podemos, Alberto Rodríguez, trató de evitar que se filtraran, como finalmente ha ocurrido, los mensajes del equipo jurídico de Podemos. En ellos, la abogada del partido Marta Flor Núñez habló de una supuesta relación de amistad y connivencia con el fiscal del caso Villarejo Ignacio Stampa, lo que ha llevado al Ministerio Público a abrirle un expediente de investigación interna.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 90

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI