Redacción Insurgente

¿Dónde subieron menos los salarios en España? El de la imagen sguro lo sabe

Extremadura (19.947,80 euros), Canarias (20.763,48 euros) y Región de Murcia (21.510,59 euros) presentan los salarios más bajos.

 

El Gobierno temió un escrache mayúsculo al Rey en Barcelona y suspendió la visita

Se autorizó la visita, después no y así anduvieron hasta el suspenso definitivo. El Gobierno de Sánchez, que en numerosas oportunidades ha hecho gala de su fe monárquica, quiso proteger a Felipe VI de lo que pudiera haber ocurrido en Barcelona.

 

Los “novios de la muerte” y la cabra, reciben la “admiración” y el “cariño” del hijo del huido y cuñado del preso común

insurgente

La Legión, ese fuerza militar que acoge a “novios de la muerte” y a la cabra, estuvo ayer  de celebración, ya que cumple 100 años. La base militar ‘Álvarez de Sotomayor’ de Viator (Almería) ha servido de escenario.La fiesta, sin embargo, ha estado un tanto empañada (y, claro, Españada también).

 

La reina Emérita luchará contra los «residuos abandonados» (no saquen extrañas conclusiones)

insurgente

La reina Sofía Margarita Victoria Federica, la Emérita, luchará contra los residuos abandonados en entornos naturales como parte de la campaña ‘1 m2 por las playas y los mares’ en la que participa con motivo del Día Internacional de la Limpieza de Playas, que se conmemora el 19 de septiembre. La reina recibe de los Presupuestos Generales del Estado una generosa cantidad de dinero (vía Casa Real) y esto se considera una gran jornada de trabajo.

 

Memorable respuesta de la Casa Real a la compra de una máquina de contar billetes

Te la presto, pero devuélvemela pronto

que tengo un viaje a los Emiratos

La ex amante Corinna ya lo había referido, en Zarzuela hay una máquina de contar billetes, que por lo ocurrido luego está más que justificada. Público ha querido saber las razones. Los servicios de comunicación de la Casa de SM el Rey respondieron. La Casa de SM el Rey asegura que el material –la «máquina contadora cajero» y las cajas fuertes– «no pertenece a la Familia Real» y que, como se puede observar en la resolución, «todo está residenciado en el ámbito administrativo estrictamente, como corresponde».

 

Campechaneando

insurgente

 

Fundación antidemócrata y totalitarista busca país libre y democrático para instalarse y hacer apología del fascismo

Marc Oliva.La Fundación Francisco Franco busca país. Tras la aprobación del anteproyecto de la nueva ley de memoria democrática que prevé la ilegalización de la Fundación, su presidente ha anunciado: “buscaremos un país libre donde se pueda defender que la libertad es una mierda y que se vive mejor bajo un yugo totalitario y restrictivo. Y haremos lo posible para que así sea”.

 

Los salarios sufren el mayor desplome en 20 años por los ERTE y la pandemia

A nosotros plín cobramos por Podemín

El coste laboral medio por trabajador y mes (que incluye las remuneraciones y las cotizaciones sociales) se desplomó un 8,3% en el segundo trimestre del año, hasta los 2.442,91 euros, registrando así su mayor descenso en 20 años, según ha informado este jueves el Instituto Nacional de Estadística (INE). Los costes salariales también registraron el mayor descenso inteanual de la serie histórica.

 

 

El Gobierno da luz verde al anteproyecto de Ley de Memoria Democrática, que anula las sentencias franquistas

El Consejo de Ministros aprobó en su reunión semanal de ayer martes el anteproyecto de Ley de Memoria Democrática. Según adelantó el Ejecutivo, la norma se estructura en su redacción actual en 66 artículos agrupados en 5 títulos y varias disposiciones transitorias, derogatorias y finales. El texto será ahora remitido para informe al Consejo General del Poder Judicial y al Consejo Fiscal.

 

Marlaska allana el camino a buitres y bancos para desahuciar a familias que no puedan pagar la hipoteca

El Banco de España prevé que en la crisis que nos adentramos, decenas de miles de familias no podrán pagar las hipotecas a los Bancos, convirtiéndose en okupas en las propiedades de las entidades financieras. Ante esto, el gobierno progresista promete agilización de las leyes (con el decorado y señuelo de algunas ocupaciones mafiosas en televisión para transmitir miedo), cambios que serán serán perfectos para que la Banca/policía pueda expulsar a familias con problemas en el pago de la mensualidad.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 94

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI