Redacción Insurgente

El sindicalismo alternativo se planta contra “el maquillaje de reforma laboral” y exige “la derogación integra” de todas las reformas laborales

SINDICATO DE CLASE.................SINDICATOS AMARILLOS

Reproducimos el comunicado firmado por más de 30 organizaciones del sindicalismo alternativo en todo el Estado en el que convocan a todas las trabajadoras y los trabajadores del estado a una concentración el 3 de febrero a las 11 horas en Madrid, frente al Congreso de los Diputados, para manifestar la "rotunda oposición a que se convalide el infame acuerdo y se convierta en Ley".NO ACEPTAMOS EL MAQUILLAJE DE REFORMA LABORAL Y EXIGIMOS LA DEROGACIÓN INTEGRA DE LAS REFORMAS LABORALES DE 2010 Y 2012.

 

PSOE, PP y Vox protegen a Martín Villa para que no declare por los crímenes franquistas

EL TRIFACHITO

La Mesa del Congreso de los diputados ha acordado este martes vetar la comparecencia del exministro del Interior Rodolfo Martín Villa por haber admitido su «responsabilidad política y penal» en crímenes y torturas cometidos en la década de los años 1970. Con los votos contrarios del Partido Socialista, el Partido Popular y Vox, se ha tumbado la petición que Bildu registró para pedir explicaciones a Martín Villa sobre su ejercicio como ministro del Gobierno entre 1975 y 1982. Esta citación sólo ha contado con el apoyo de los miembros de Unidas Podemos.

 

El condenado a prisión juez Alba, libre y cobrando, así es la justicia española

La justicia se toma su tiempo para ejecutar la sentencia que condenó al juez (suspendido en sus funciones) Salvador Alba Mesa a seis años y medio de prisión y 18 de inhabilitación, entre otras penas. Ya han pasado más de dos meses desde que el Tribunal Supremo ratificara la condena que le impuso en septiembre de 2019 el Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC), y ya ha vencido el plazo de diez días que ese mismo tribunal le dio para que ingresara voluntariamente en prisión. A día de hoy, Salvador Alba sigue siendo juez, sigue cobrando un salario del Ministerio de Justicia, está en libertad y todavía ni ha ingresado la multa de 12.000 euros que se le impuso ni ha pagado a su víctima, la magistrada Victoria Rosell, delegada del Gobierno contra la Violencia de Género, los 60.000 euros de indemnización a la que fue condenado.

 

Biden pasa de Pinocho Sánchez en la crisis de Ucrania, y Pinocho dice "ya no uedo ser más rastrero"

Vea en mí a  ¡un admirador, un amigo, un esclavo, un siervo!

Con toda la cara dura del mundo, el edecán de Pinocho Sánchez, y ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños, ha mentido este martes asegurando que España está "en el centro del circuito de toma de decisiones" y tiene una relación muy fluida con sus aliados, pese a que no fue invitada a la ronda de llamadas que mantuvo este martes el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, con socios europeos en la que sí estuvieron Francia, Alemania, Italia, Polonia y Reino Unido.

 

45 años del asesinato de Arturo Ruiz y la Semana Negra

Martín Villa, ministro fascista de la "emérita Transición"

El 23 de enero se cumplen 45 años del asesinato del joven estudiante Arturo Ruiz por parte de un comando de extrema derecha en el transcurso de una manifestación pro-amnistía. Era el año 1977 y Martín Villa ocupaba el cargo de Ministro de la Gobernación (luego de Interior). Este hecho dio lugar a una ola de repulsa que se plasmó en multitudinarias manifestaciones. Precisamente en la que se realizó al día siguiente en Madrid, la represión policial causa la muerte de otra estudiante, Mari Luz Nájera, y esa misma noche, otro comando de extrema derecha asesina a 5 personas y hiere a otras 4, en el despacho laboralista de la calle de Atocha, 55. A partir de entonces, se conoce como Semana Negra de Madrid a esos terribles días de enero de 1977.

 

La extrema derecha sale en defensa del emérito y dice que tenemos «una deuda de gratitud» para con el personaje

"VIVA FANCO, AGUIBA $$$$$$PAÑA"

(¿cuantas veces lo dijo de 1969 a 1975? incontables)

El portavoz del Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, quien denuncia que la Fiscalía siga ampliando los plazos para seguir con esas pesquisas pese a que, a su juicio, «está ya bastante claro que no hay absolutamente nada» en los asuntos por los que se investiga al padre de Felipe VI. En concreto, la Fiscalía del Tribunal Supremo está investigando tres cuestiones: el posible cobro de comisiones ilegales por la intermediación en el contrato de las obras del AVE a La Meca, el supuesto uso de tarjetas ‘black’ sufragadas por un empresario mexicano y el dinero oculto en un trust domiciliado en Jersey vinculado al parecer al Rey emérito.

 

La guerra no es guerra si la apoya el PSOE

Amo, también mandaremos un batallón de limpiabotas

para que sus soldados estén impecables, y sus zapatos,

si quiere, se los limpio yo aquí mismo, Bwana

Vertebrar la política del Régimen del 78 en función de si el gobierno lo ostenta el PP o el PSOE, y no en que ambos son defensores acérrimos del sistema capitalista, da algunos disgustos a sus crédulos. Así, si el gobierno de turno envía tropas y logística a la guerra de Iraq, hay una movilización generalizada, con millones de personas que inundan las calles y enseñan la puerta de salida al criminal de guerra José María Aznar, pero si lo hace el PSOE, vía OTAN (¿de entrada no?), salen despavoridos sus terminales mediáticas a justificar la agresión e impedir movilizaciones contra la guerra en Ucrania.

 

Otra vuelta de Tuerka: De asegurar que iba a “asaltar los cielos” a impartir clases de liderazgo en la CEOE

Sí, la noticia no es nueva, salió a la luz el pasado martes de esta misma semana. Y, en realidad, no sorprende que Pablo Iglesias imparta clases de liderazgo (siempre líder, él sabe mucho de esto, nada de lo que es caminar sobre el barro) en la sede de la CEOE.Sí, al igual que nosotrxs, entendéis que aquí algo no cuadra. Y es que un llamado a asaltar los cielos (eso es lo que dijo Pablo Iglesias que iba a hacer) nunca debería tontear de la manera en la que este individuo lo hace con la patronal de la CEOE, sencillamente porque es un contrasentido. En todo caso, por ser enemigo de clase, la labor de un asaltador de cielos sería la de intentar destruirla.

 

La delirante explicación de Casado cuando le preguntan por qué no comparece desde una macrogranja

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, ha vuelto a reiterar su exigencia de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, cese al ministro de Consumo, Alberto Garzón, por su entrevista en The Guardian en la que criticaba las macrogranjas y destacaba los beneficios de la ganadería extensiva. No obstante, el dirigente del PP ha realizado esta petición desde una explotación de ganadería extensiva en Navas del Marqués (Ávila). Ante lo que ha podido ser interpretado como una contradicción, los periodistas le han preguntado a Casado cuál es su posición sobre las macrogranjas.

 

Nauseabunda es la política española.Casado acusa a Garzón de comunista, y este se erige como tal sin serlo

Sonrientes los dos, el neofranquista Pablo Casado y el "comunista" Alberto Garzón; eso sí, este último con el pin antifascista en la solapa.La política en ese engendro que llamamos España es REALmente repugnante, nauseabunda. La mediocridad de sus actores, de todos los asalariados del sistema es sin duda manifiesta.Así, un chulesco individuo, heredero del franquismo y líder de una organización criminal (lo dijo el juez) llamado Pablo Casado asegura que el ministro de consumo, Alberto Garzón, es comunista. Por su parte, el aludido se erige como tal sin serlo.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 120

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI