VATICANO. Pedro Sánchez visita al Papa y hace alarde de su hipocresía y cinismo

Santidad este libro titulado "El Quijote" y atribuido

a un tal Cervantes, en realidad lo escribí yo

Todo el mundo sabe que el presidente del Gobierno español, el “socialista” Pedro Sánchez, pertenece al PSOE. Todo el mundo sabe, también, que el PSOE (cuando gobernaba con José Luis Rodríguez Zapatero), junto al PP, cambiaron en 2011, en tiempo record y sin referéndum, el artículo 135 de la Constitución española, precisamente para que el pago de la deuda pública fuese lo primero a pagar frente a cualquier otro gasto del Estado en los presupuestos generales, sin enmienda o modificación posible. Llegó después el PP al Gobierno y así lo mantuvo el mencionado artículo. Llegó Pedro Sánchez, prometiendo comerse el mundo para cambiar varias leyes y tampoco lo hizo. La ley Mordaza continúa vigente, la Reforma Laboral exactamente igual, el artículo 135 de la Constitución… más de lo mismo.

Ahora le ha dado por visitar al Papa en el Vaticano y no se le ha ocurrido otra cosa, junto al señor que viste con la sotana blanca, que expresar que se debe construir un mundo más justo y solidario que defienda a las personas más vulnerables.

Otra cosa que todo el mundo sabe es que el Reino de España está endeudada hasta las orejas. Si el tal Sánchez no cambia el artículo 135 de la constitución o lo vulnera (como hacen con otros muchos artículos), ¿cómo va a proteger a los más vulnerables? Mientras continúe favoreciendo tan descaradamente a los ricos, la invulnerabilidad de los desfavorecidos siempre será una quimera.

Además, no queremos que se proteja a los más vulnerables, queremos que estos no existan. Es decir, que se eliminen las clases sociales.

La noticia

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, y el papa Francisco mostraron hoy su sintonía respecto a la necesidad de construir un mundo más justo y solidario, que defienda a las personas más vulnerables.

Esa afinidad de criterio quedó patentizada en el encuentro que el mandatario mantuvo este sábado con el pontífice argentino, quien lo recibió en el Vaticano, informó la oficina de prensa de la Presidencia del Gobierno de España.

De acuerdo con el comunicado oficial, en la reunión se abordaron cuestiones de interés común como el multilateralismo, el cambio climático, las migraciones y el pacto educativo global.

Sánchez y el Papa evidenciaron su sintonía respecto a la necesidad de construir un mundo basado en la colaboración y en la solidaridad.

Además, subrayaron la importancia de la cooperación entre los países, del multilateralismo, para hacer frente a retos globales actuales como la justicia social y la sostenibilidad ambiental, destaca el gubernamental Palacio de la Moncloa.

En esa línea, el político socialdemócrata, desde enero al frente de un ejecutivo de coalición con la alianza “izquierdista” Unidas Podemos, incidió en la necesaria colaboración de la comunidad internacional para afrontar desafíos como la actual pandemia de la Covid-19.

Señaló las similitudes sobre la visión de la sociedad mundial que tiene el Gobierno de España y la última encíclica del Papa, ‘Fratelli Tutti’, ya que ambos ven un mundo donde la cooperación y la solidaridad son necesarias, partiendo de la fraternidad.

Otro de los puntos de coincidencia entre ambos, según la Moncloa, fue la necesidad de luchar contra el cambio climático.

En este tema, el líder socialista indicó que su administración está a la vanguardia y trabaja en la responsabilidad intergeneracional, pues su objetivo es que las generaciones futuras puedan seguir disfrutando de un planeta habitable y sostenible.

Durante el encuentro, Sánchez y el papa Francisco hablaron del nuevo Pacto de Inmigración y Asilo en el que trabaja la Unión Europea, el cual, a juicio del primero, debe contemplarse desde la solidaridad y la responsabilidad, pero especialmente desde la humanidad.

Detalló que el Gobierno español considera clave abordar también la migración legal, algo no incluido por ahora en la propuesta europea, centrada en el control de la inmigración ilegal.

Durante su primera vista a la Santa Sede como jefe del Ejecutivo de España, Sánchez abogó ante el Papa por ofrecer una respuesta digna a las personas que quieren venir al llamado viejo continente.




Comentarios
Añadir nuevo
Alf   |2020-10-24 23:03:14
es5e tipejo seguro que reza para que un milagro le sostenga en las siguientes
elecciones, porque obviamente no se cree lo que le vaticina su amigo Tezanos a
través del CIS y habrá ido a ver al Papa para que le eche una mano
Nico   |2020-10-24 23:04:03
Sánchez tiene la sensibilidad social y humana de un calamar
xabi   |2020-10-24 23:14:16
Mal tiene que andar Pedro Sanchez para tener que ir a visitar al Papa.... ¿
será para pedirle un milagro ? Mientras el presidente vuela en Falcon a seis
mil euros la hora, y otros disfrutan de un casoplón con pisicina y jardin,
muchos miles españoles de clase media no tienen ni para comer y se ven forzados
a ponerse a las llamadas "colas del hambre", el mayor éxito que puede
presentar el gobierno de Pedro Sanchez y Pablo Iglesias. Si estos dos
incompetentes siguen gestionando el pais, la crisis Social va a reventar y sus
consecuencias serán imprevisibles. O los españoles salimos a la calle a
denunciar esta situación, o ésta nos sobrepasará. Los milagros existen pero
no cuando quien los necesita no hace méritos para ello.
dakota   |2020-10-24 23:16:58
El sr Sánchez, cuya única patria es su ambición ( a España, que le vayan
dando) y que Begoña presida los besamanos en palacio, ha ido a postrarse ante
el Papa de turno, para hacerse una foto para el álbum familiar y para criticar
a los gobiernos populistas.
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI