¡Márchese señor Fernández Vara!

Alberto Casado
Señor Fernández Vara, a usted y a su camarilla política les importa Extremadura menos que un pimiento. Y es que no dan una a derechas, ni a izquierdas, ni al centro porque no quieren sacarnos del atraso moral, cultural y económico en el que su partido, interesadamente, nos ha sumido.

Su nefasta política de despilfarro y corrupción es simplemente vergonzosa para cualquier persona medianamente leída. No tienen ustedes ya ni autoridad moral ni nada de nada para decir las cosas que dicen y para seguir abanderando el incierto futuro de esta tierra. Se le llena la boca constantemente con palabras rimbombantes como "no podemos consentir que ninguna familia extremeña quede en exclusión social" "segunda transformación de Extremadura" "emprendedores"... y por otro lado siguen gastando ingentes cantidades de dinero público en circo y en autobombo. No nos tome más por tontos.


Puede que esto les funcionara en un pasado donde algunos ilusos, engañados por los maquiavélicos medios regionales, veían el futuro como algo ilusionante al calor de las ayudas públicas. Baje usted de la nube de una puñetera vez, todo eso se ha acabado y los resultados...ya los está viendo, pero no asumiendo responsablemente.

En plena recesión económica ustedes son capaces de gastar 400.000 euros en una entrega de los Premios de la Música, donde ni siquiera actúan artistas extremeños, que a unos días de su celebración nadie sabe quién lo va a organizar y quién trincará esos dineros que tanta falta nos hacen, aunque andando por medio la Consejería de Cultura y la SGAE, ya nos podemos hacer una idea de quienes se van a llevar la parte del león.

Van a gastar 820.000 euros más en un panfleto Marca Extremadura que nadie se cree y cuyos resultados son que la marca Extremadura que ustedes promueven es la marca de la ruina, de la desolación, del despilfarro, la de premiar y agasajar a quienes se han ido de aquí para poder prosperar y ser alguien en la vida. Una marca que nos está costando 20 millones de euros para nuestra propia vergüenza ajena.

Cáceres, una ciudad sumida en la miseria y el abandono es la capital del panem et circenses con 3 festivales musicales que se llevan casi 3 millones de todos los extremeños y donde se ningunea a los artistas locales sin pagarles o con cachés miserables, donde también se está gastando dinero a espuertas en una quimera cultural que promueve la cultura foránea y abandona a su suerte a las empresas y promotores culturales de aquí. Donde también están colocando a sus amigos y familiares.

Tienen ustedes unos sueldos que de ninguna manera se merecen. La mayoría de sus altos cargos, casi todos sin oficio, sin experiencia y sin prestigio, ganan en un mes más que la mayoría de los extremeños en un año por vivir de puta madre y no hacer nada, y van de gorra a todos los sitios, con prepotencia y mirando al resto de los mortales por encima del hombro, como si hubieran sido tocados por la gracia divina.

Todos sus encuentros y reuniones están regados con buen vino, tapas y jamón ibérico, como los señoritos que tanto denostaba su mentor.

La empresa pública Sofiex es un agujero negro que se come los fondos públicos y cuya rentabilidad es un desatre, como ha quedado bien demostrado en el caso Lusográficas o en el proyecto del hotel de Atrio, que está poniendo en serio peligro la integridad del conjunto monumental cacereño consagrado por la Unesco.

Sus alcaldes, diputados y concejales, muy lejos de representar a la ciudadanía, son acérrimos defensores de los putrefactos constructores, de los grupos de presión energéticos y multinacionales, que los han comprado y corrompido hasta los tuétanos, pretendiendo llenarnos nuestra verde Extremadura de más viviendas vacías, basura y corrupción.

Van a gastar 21.000 euros en una fiesta privada para usted y los suyos y traer a un cantautor millonario y camaleónico, de vuelta de todo, que se pone la chaqueta de quien gobierna, que incluso apoyó el franquismo (perfecto ejemplo para ustedes desde luego). ¿Qué tendrán que decir de esto los artistas de Mérida?

Promueven unos más que deficitarios medios públicos donde se censura, se subcontrata a la farándula, no se habla ni se debate sobre cosas importantes y donde sólo trabajan los pelotas y lameculos y se expulsa a las personas y periodistas libres, que tan necesarios son para controlar a putrefactos gobiernos como el suyo.

Gastaron otra millonada en traer a un prestigioso grupo irlandés para celebrar el Día de Extremadura (qué contradicción) y contrataron, seguro que por una miseria, a otro extremeño para que hiciera ruido y no se oyera el clamor de los criminalizados manifestantes contra la refinería que se apiñaban fuera del Teatro Romano, exigiendo justicia y debate por ver amenazada su salud y su forma de vida y a los que usted, después de casi 5 años, va a recibir para hacerse la foto. Le aseguro que no encontrará mejor gente en Extremadura que los de la PCRN.

Han destinado el 75% de las ayudas del año pasado para una contaminante refinería fuera de todo contexto y lugar que promueve un empresario (también emparentado con un alto cargo socialista), uno de los más ricos de España, de más que dudosa reputación (condenado solamente en dos ocasiones tras múltiples trapicheos y tropelías) y que consume él sólo la cuota de contaminación asignada a Extremadura ¿Dónde está ese dinero? ¿Dónde están los puestos de trabajo prometidos con la cementera? ¿Qué ha pasado con los terrenos de Transidesa? ¿Por qué sigue ejerciendo el director Sillero si está inhabilitado para el cargo? ¿Y usted quiere que dejemos nuestros futuro medio ambiental en manos de esta gentuza, su gentuza?

Han regalado 510 millones de euros a unos inútiles que han puesto al frente de la Consejería de Juventud, alguno emparentado con el Presidente de la Asamblea, cuyo hijo trabaja en una constructora que recibe grandes proyectos de la administración y cuya novia, sevillana sin oficio ni beneficio, también forma parte de la Consejería de Juventud.

Van a apoyar económicamente a unos medios de comunicación en quiebra para que sigan siendo sus vasallos y sigan escondiendo sus despropósitos y sus mentiras a la desinformada Opinión pública extremeña.

Algunos ex altos cargos de la Junta pretendían quedarse con las mejores concesiones de TDT, y lo que te rondaré morena.

Iban a comprar 12 audis como el de la consejera a la que usted no aceptó la dimisión tras la tremenda tangana que se formó.

Han comprado cuadros por 45.000 euros para su uso y disfrute personal.

Muchos, por no decir todos, los ex altos cargos gozan de privilegios y puestos de relevancia en empresas y fundaciones.

Han gastado más de 300.000 euros en el despacho de Rodríguez Ibarra. Un hombre malvado, mediocre y engreído cuyos mayores méritos han sido vivir del cuento, cambiar la mentalidad de los extremeños a base de sistemáticos lavados de cerebro, retirarse como un ricachón y dilapidar y repartir entre sus amigos los dineros que nos han llegado del exterior, pues tenemos la misma población, más paro, y el mismo producto interior bruto que cuando éste llegó al poder.

Pero descuide que no toda la culpa es suya, aquí también tiene mucho que ver la vista gorda y la incapacidad de los jueces para tratarnos a todos por igual, si esto hubiera sido así, muchos de los que ustedes alaban y y defienden habrían ya pasado por los banquillos de los juzgados y a buen seguro habrían sido condenados, por eso ustedes hacen lo que les viene en gana, porque cuentan con una impunidad histórica de la que no gozamos el resto de ciudadanos, que pagamos nuestras multas, impuestos y sanciones religiosamente, dándoles a ustedes lecciones de democracia y ciudadanía responsable.

Su gobierno está formado por expertos vividores en fabricar paro y miseria en una tierra con niveles de pobreza como la India. El despilfarro ya le costó la elecciones y el puesto a su compañero el sátrapa gallego Touriño, al que están dejando pequeño. Ustedes deberían ir por el mismo camino si hubiera justicia y legalidad en esta tierra.

Un poco de autocrítica por favor, dimita, disuelva su partido de ratas fascistas, vuélvase a la morgue, de donde nunca debió usted salir, y de la oportunidad al pueblo extremeño de intentar salvar este barco al que le queda muy poco tiempo para irse definitivamente a pique.

Comentarios
Añadir nuevo
Varita mágica  - vale, vale, vale.......   |2009-03-04 13:34:41
Si te pones así......me voy



pero antes me llevo Extremadura por delante
Y NO TE OLVIDES  - HOY ESTAMOS   |2009-03-04 13:45:29
PEOR QUE AYER PERO MEJOR QUE MAÑANA:
420.000 POBRES
170.000 PARADOS REALES
Y EN
EL PERIODO 1982-2009 :
-MAYOR PARO DEL PAIS
-MENOR RENTA
-MENORES SALARIOS
-LAS
PENSIONES MAS BAJAS
-MENOR INDICE DE LECTURA DE PRENSA Y LIBROS.
-ESTANCAMIENTO
DEMOGRÁFICO
-10% DE LOS HOGARES CON TODOS SUS MIEMBROS EN PARO.
-MAYOR NÚMERO
DE FUNCIONARIOS POR CADA 1000 HABITANTES.
Todo ello debido a una mezcla de
corrupción, caciquismo, clientelismo y paletismo que caracteriza al régimen
ibarrista.
Manuel Ramos   |2009-03-04 13:54:42
Vale y... a quién propone usted Sr Casado.

Yo propongo a Victor Casco
Andrés  - BASTA YA   |2009-03-04 14:56:03
Lo prioritario, lo primordial, lo primero, lo que urge, lo que no admite
dilación, lo que toda persona honrada debe pensar,lo que no admite dudas es que
tenemos que mandar a tomar por el mismísimo culo a esta banda de ladrones
corruptos y fascistas responsables en Extremadura de un auténtico genocidio
social, y una vez limpiada la mierda y desinfectado el entorno democratizar la
vida en esta desgraciada región asolada por Atila Caimán Bananas Ibarra y
todos los cabrones que han estado o están a sus órdenes.
VETE YA GUILLERMO NO
TE AGUANTAMOS CÍNICO
Paco  - TODOS AL PARO   |2009-03-04 15:19:19
¿pero como pueden ser consejeras unas incompetentes como la Aguilar, la Lucio,
la Leonor, la Pallero, la Pérez, o en lo masculino el Quintana, el Vázquez o
ese criato pretencioso que está en Juventud? son una partida de impresentables
insuperable que pudren todo lo que tocan y están en consonancia con Vara, todos
al puto paro, que es donde debian estar.
Anónimo   |2009-03-04 15:20:25
¡¡¡¡¡Y QUE SE LLEVE A GALLARDO!!!!
Gema  - JETA DE HORMIGÓN   |2009-03-04 16:35:31
Si quereis conocer la faz paternalista-falsaria-hipócrita-pretendidamente
bonachona-fingidamente accesible-falsamente concienciada por los problemas de
los extremeños-mendazmente sencilla-cínicamente cercana al pueblo de GUILLERMO
FERNÁNDEZ VARA, poneros una careta de sociata robaperas y meteros en su blog, y
si resistís sin vomitar leeros sus comentarios, los de sus negros en realidad
pero que el consiente, y las alabanzas de la gentuza que por allí pulula mezcla
de rastreros y retrasados mentales.
Insuperable basura que retrata al personaje
FORRO ANTISOCIAL  - ANTIGALLARDO, MIGUEL ANGEL   |2009-03-04 16:40:52
EN LA FOTO DE FAMILIA FALTA EL NIÑO DE LA KATANA, SU SEÑORA MONSERRAT Y EL
CHALÉ DE ORELLANA, VILLANUEVA DE LA SERENA.
Anónimo   |2009-03-04 18:25:30
EN ARROYO TAMBIEN TIENE EL ALCALDE SU CHALE EN ZONA RUSTICA. Y NO PASA NA.
Anónimo   |2009-03-04 19:00:27
........Y DE TODO ESTO SE HA ENTERADO VARA O ESTE VIVE EL LOS MUNDOS DE YUPPI.
Hermestom   |2009-03-04 19:32:02
ESTOY DE ACUERDO, LOS UNOS Y LOS OTROS SON IGUALES... MUCHO MAMONEO... SOY
SUFRIDOR DE ELLO... FUERZA CONTRA EL SISTEMA... REBELIÓN YA...
Anónimo   |2009-03-04 19:36:49
PERO TODAVIA EXISTEN GRADOS COMO EN EL EJÉRCITO Y GUILLERMO ES CAPITÁN GENERAL
EN CACIQUELANDIA, LO MÁS MALO DEL LUGAR JUNTO A SUS IMPRESENTABLES DEL CONSEJO
DE GOBIERNO
Paulus Nica  - Buenos días.   |2009-03-05 11:28:03
¡Yo no lo hubiera podio escribir mejor! Impresionante resumen del "estado
de la cuestión"... de como anda el patio, vamos.
Cordailes saludos.
LIBERTARIO   |2009-03-05 21:01:17
MÁRCHATE WILLY ANTES DE QUE SE NOS INFLEN MÁS LOS COJONES SÁTRAPA DE MIERDA
DEMOCRATA  - NO LE VOTEIS   |2009-03-07 13:35:49
NO LE VOTEIS, ES LO ÚNICO QUE PUEDE PARARLES
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI